tajgreidotu Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 estas llantas me valen para mi coupe, pero y los neumaticos?pasara la itv?perdere prestaciones?consumo?Os gustan ? http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...24&hl=4x108 gracias y S2 Responder
M_GORDON Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 mirate el ET pero seguro que sí que te sirven, de qué coche eran? Responder
Wiso Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 Me gustan y me parece que si te valen pero lo mas importante es saber que medida de rueda lleva tu coche original y ver si es equivalente. S2! Responder
Wiso Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 PD: si no son equivalentes no cuesta nada cambiarlas por las originales el dia que vayas a la ITV y aqui paz y despues gloria Responder
majapapas Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 PD: si no son equivalentes no cuesta nada cambiarlas por las originales el dia que vayas a la ITV y aqui paz y despues gloria Siento discrepar, sobre todo con lo de "... y aquí paz y después gloria.", y me explico: Si te para un control de la Policía Local y/o de la Guardia Civil, por mucho que los neuméticos sean equivalentes, si no vienen recogidos en la ficha técnica o en el último informe de la ITV, aplican el Art. 61 de la LSV, por hacer reformas de importancia en el vehículo, ..., CONSECUENCIA= Retirada del permiso de circulación, multa de 150 €, y tener que estar 3 horas esperándo en tráfico para que te devuelvan el permiso de circulación. Además, desde el momento que te ponen la denuncia, el coche queda inhabilitado para circular salvo que hagas el trayecto de tu casa a un taller o a una estación ITV y viceversa. Si te cogen fuera de ese recorrido, o a horas a las que no hay ITV y talleres abiertos, o circulando en domingo (supón que te quitan el permiso el sábado), entonces te toca otra sanción de 450 € por conducir el vehículo con el permiso de circulación retenido, pero esta vez, la obligación es la de retirar el coche en grúa, no permitiéndote sacar el vehículo del depósito salvo que sea también en grúa. Igual para los neumáticos no equivalentes, con la excepción de que si el Policía Local o el Guardia Civil que te para considera que el vehículo, por las dimensiones, estado, etc ..., de los neumáticos, el vehículo puede suponer un peligro para la circulación, te denuncia y se lleva el coche directamente. Consejo: Monta solo neumáticos equivalentes, y si no lo son, homológalos. Puedes consultar las equivalencias aquí: http://www.pneus-online.es/equivalencia-de...s-consejos.html Saludos y suerte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.