mdaago Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 PUES ESO, QUE HAY UN CD DENTRO Y POR ALGUNA RAZÓN CUANDO PULSAS EJECT HACE RUIDOS RAROS Y NO SALE... Y ADEMAS TAMPOCO LO REPRODUCE B) ME DA LA NARIZ QUE SI LO LLEVO AL CONCE NO VAN A TENER NI PU.. IDEA Y LO ENVIARÁN A VETE TU A SABER DONDE Y NO QUIERO NI PENSAR LO QUE ME VAN A COBRAR: ¿ALGUIEN SABE DONDE LO PUEDO LLEVAR EN MADRID O ALREDEDORES? GRACIAS MIL Responder
Xavix Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 Te da algun error en pantalla? La concertIII y el cargador cuando dan error se "bloquean" y ni sacan el CD ni lo reproducen. La última vez que el cargador me lo hizo, lo desconecté, volvía a conectar y se desbloqúeó dejando salir los CD normalmente. Pero si los ruidos que producen son golpes "mecánicos" o similar quizás algo se ha podido romper. Si eres manitas te animaría a que primero lo desconctases y volvieras a conectar y si esto no funciona, lo abrieses tú mismo y buscases el problema porque quizás es el CD que se ha quedado atascado. Y como última opción, a la casa (que lo mandan fuera, claro) o uno de segunda mano directamente porque las cosas de casa suelen salir caras. Suerte, ya nos contarás. Responder
lupogt Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 Mira ver si no ha saldio del todo y esta ahi,coje un cd y empuja un pelin,a mi ya me ha pasado dos veces. Responder
gauchos4 Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 Si no funciona, puedes llevarla aquí: http://www.hotfrog.es/Empresas/Electronica-Mejias Saludos. Responder
mdaago Publicado 15 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2007 GRACIAS A TODOS: TIENE MALA PINTA, PORQUE HACE RUIDOS MECÁNICOS, COMO SI ESTUVIERA ATASCADO EL CD Y NO SALE NINGUN MENSAJE EN PANTALLA. YA OS VOY CONTANDO... Responder
Xavix Publicado 15 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2007 GRACIAS A TODOS: TIENE MALA PINTA, PORQUE HACE RUIDOS MECÁNICOS, COMO SI ESTUVIERA ATASCADO EL CD Y NO SALE NINGUN MENSAJE EN PANTALLA. YA OS VOY CONTANDO... Y supongo que no tendrás garantía, no? No te atreves a abrirla tú? No se de donde eres, si eres de Bcn y quieres, te echo una mano para, al menos, sacar el CD y echarle un ojo. Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.