PERSONA_CON_DERECHOS Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2007 En primer lugar saludar a todo el mundo. El pasado 2 de febrero de 2007 adquiri mi nuevo AUDI A3. 2.0 TDI 140cv. en CHUYVAL ( TORRENTE) EN VALENCIA Desde el primer dia el coche presenta un fallo, da tirones esporadicos, de forma espontanea, sin atenerse a ningun tipo de velocidad, revoluciones o frecuencia kilometrica. el coche tiene ahora mismo 6 meses y 11 dias, de los cuales ya ha estado 2 meses y 13 dias en taller, contando todas las intervenciones que se le han realizado( un total de 6) en las que se le han cambiado: filtros egr centralitas modificado distribucion reprogramacion de software boma tandem taques inyectores... y el coche sigue exactamente igual. Actualmente el coche sigue en taller, pero lo han transladado a Cataluña Wagen, segun me dijero en el concesionario donde lo adquirí. Me siento defraudado por el servicio post-venta que estoy teniendo, y mas haciendo referencia a una de las teoricas " marcas premium" Creo que si no sabe que le pasa o como arreglarlo... deberían cambiarmelo, ya que es vergonzoso que con 6 meses que tiene , ya haya estado mas de 2 meses en taller, que actualmente siga en taller. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
val_rosso Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2007 (editado) Pues si que estamos bien.....al menos te habran dado un coche de cortesía no? Si en el conce no saben dar con el problema, mal vamos.... es la primera vez que oigo que trasladan un coche a otro concesionario...pufff...aunque seguro que de allí viene bien. tambien puede ser que lo que hayan trasladado es el problema y no el coche para dar con la solución.. imagino lo que pensaras de audi... te queda reclamar via legal judicial eterna y poniendo money para costes...por lo de que te den un coche nuevo y ese pa ellos. Lo de los tirones era un fallo que se solucionaba con un software nuevo en la centralita, al parecer esa no es la solución de "ese" coche... Pd: lo flipo Editado 14 de Agosto del 2007 por val_rosso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Espertez Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2007 Yo te aconsejo que si no te lo solucionan de esta vez digas claramente en el conce donde te lo compraste que ni vas a reclamar ni leches, simplemente que lo dejas allí y que ten el dinero u otro carro igual. A mí por desgracia me salieron los fallos al acabar la garantía, pero tengo un compañero de curro que le pasó algo parecido con el coche recién sacado del conce (era un passat, pero el conce era el mismo que el mío). Se tiró dos meses conduciendo un tuareg 'de cortesía' y al final consiguió que le dieran uno nuevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axim Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2007 tengo un compañero de curro que le pasó algo parecido con el coche recién sacado del conce (era un passat, pero el conce era el mismo que el mío). Se tiró dos meses conduciendo un tuareg 'de cortesía' y al final consiguió que le dieran uno nuevo. Un Touareg????? PD: Compro Passat defectuoso....... ¡¡¡¡se valorarán daños irreparables!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Espertez Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2007 tengo un compañero de curro que le pasó algo parecido con el coche recién sacado del conce (era un passat, pero el conce era el mismo que el mío). Se tiró dos meses conduciendo un tuareg 'de cortesía' y al final consiguió que le dieran uno nuevo. Un Touareg????? PD: Compro Passat defectuoso....... ¡¡¡¡se valorarán daños irreparables!!!!! mientras estuvo su passat en el taller le dieron un touareg, y finalmente consiguió un passat nuevo, por si me he explicado mal necesito un cafelaco creo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani_vk_85 Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2007 lo siento mucho.Solo me queda desearte suerte y mi consejo es que pidas tus pelas o coche nuevo y te emprendas en juicios hasta ganarlo.Tenlo todo bien documentado. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERSONA_CON_DERECHOS Publicado 14 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2007 me han dejado coche de cortesia. un "audi class telefonico" segun concretaron ellos. pero hasta eso sale mal, resulta que me lo van ampliando cada 4 dias, puesto que es el limite que impone audi, y lo uqe hacen es, que cada 4dias lo van ampliando. pues bien, hace dos semanas, me llama la chica de avis, que es la compañia que me ha facilitado el coche, puesto que no tenian de flota libres en el conce, y me dice que se ha caducado, a lo que yo le digo que hable con el conce o con audi class que lo tengo que tener hasta que me den el mio, tal y como se me aseguro en el momento que entregue el mio en el taller. A los 3 dias me vuelve a llamar y me dice, que no se ha prolongado, y que si en 24h no lo entregaba, se procedía a denunciar el robo del vehiculo. ESTO ES PATETICO!!! actuamente lo tengo ampliado hasta el 16 de julio, asi que cada dia que se cumple llamo a: AUDI CLASS, AVIS Y A CHUYVAL, a ver quien me pagará a mi las facturas de telefono.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
val_rosso Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2007 me lleva a pensar que si no tienen coches de cortesía ¿porqué será?.... Avis tira al más débil, porque de sobra saben como se las gastan entre las empresas.... En fin, que bien que te tienen liado. Todo es que llegue un majete con ganas y ponga tu coche a punto... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani_vk_85 Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2007 Meteles prisa y vete mirando abogados por si acaso, pero no te quedes con el coche si no va bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esparrall1972 Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2007 Escucha , tu lo que tienes que hacer es que te lo cambien . A mi primo le paso lo mismo con su A3 8L y tras varios intentos con el concesionario y hablar con abogados se lo llegaron a cambiar por uno nuevo .No me seas pardal y meteles caña que ya veras que tras mucho insistir te lo llegaran cambiar .Au! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERSONA_CON_DERECHOS Publicado 15 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2007 Esparrall eso ya es obvio. la cuestión es que es un proceso lento, y costoso( que por supuesto no descarto si no se soluciona) la cuestión es que al principio, se me prometia mucho, que se arreglaría, que tranquilo... bla bla bla... y que si no se buscaría solución--- pero han pasado 6 meses. mi coche esta en taller y aún no esta solucionado. es vergonzoso que una marca como AUDI tenga este tipo de trato y resultado en sus post ventas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axim Publicado 15 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2007 Esparrall eso ya es obvio. la cuestión es que es un proceso lento, y costoso( que por supuesto no descarto si no se soluciona)la cuestión es que al principio, se me prometia mucho, que se arreglaría, que tranquilo... bla bla bla... y que si no se buscaría solución--- pero han pasado 6 meses. mi coche esta en taller y aún no esta solucionado. es vergonzoso que una marca como AUDI tenga este tipo de trato y resultado en sus post ventas Ya que has tenido esa experiencia negativa con el servicio postventa, mi opinión es que deberías de copiar el mensaje original y postearlo de nuevo, esta vez con otro titulo de discusión( EL NOMBRE DEL CONCESIONARIO EN CUESTION)........asi cada vez que recibimos un servicio deficiente nos defendemos con unas de las pocas armas que disponemos: poner al descubierto el funcionamiento de la empresa ya que una de las pocas cosas que les preocupa es:LA IMAGEN Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERSONA_CON_DERECHOS Publicado 16 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2007 el concesionario es chuyval, de todas formas en audi class, tambien se estan "luciendo". La chica que lleva mi caso, cuando llamo a audi class, o no esta, o si le pasan nota luego no se pone en contacto conmigo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmvigueras Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2007 Animo y suerte con la reclamación !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joril74 Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2007 Buenas Por desgracia, puedo aseguraros, que esto pasa en todas las marcas, y os lo digo por experiencia, pues trabajo de responsable de calidad en un concesionario BMW. El concesionario, se encuentra muchas veces en medio, entre el cliente, y la marca, y muchas veces sin ni siquiera haber vendido ellos el coche. Como ya te indicaba, pasa en todas las marcas, y me parece que en tu caso, te ha tocado el modelo con fallos, fallos, que no se saben ni de donde vienen, pues la ECU no indica nada en muchos casos. La chica de Audiclass, te dá largas, porque quizás ella ya ni lleve el caso, o esté a la espera de que algún superior suyo le dé una respuesta al respecto, y mientras no sepa ni que decirte. ¿Te han ofrecido por parte de la marca alguna opción de recompra de tu coche? Teniendo el coche 6 meses, y habiendo tenido problemas desde los pocos meses, además que no tendrá muchos Km, podrías solicitar que te hagan una oferta de recompra del tuyo, y adquirir uno nuevo. El cocesionario solicitará ayuda comercial a la marca, y quizás, por poca diferencia tendrás un coche nuevo, y te olvidarás de problemas. La otra opción, es una larga espera sin dejar de insistir, y quizás al final te cambien el coche. Con ello, te ahorrarás, esa diferencia de precio que te hagan pagar por quedarte un coche nuevo, pero claro, el tiempo, preocupaciones, dolores de cabeza,...también tienen un precio. Si decides la segunda opción, mi consejo es que realices todo por escrito, por mail por ejemplo, guardándote registro de todo. Si la cosa se pone fea, empieza con los burofaxes con acuse de recibo, abogado,... No puedo más que desearte suerte. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.