KURKEN Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2007 Habra que plantearse seriamente en comprar un Kia rio o algo asi. No te ponen tantas trabas en esos tipos de concesionarios chinos, como comente anteriormente ellos (audi volkswagen) se piensan que tienen una supermarca y los clientes somos borregos , pues para vuestra informacion yo tuve un problema con el coche a los dos meses de sacarlo del concesionario y explico(menos mal que estaba en garantia): Me salieron unas manchas marrones en el cristal de la puerta del copiloto por el interior , claro que a simple vista pensaba que me habrian hechado coca cola o algo asi pero al estar en el interior nada de nada que no saltaba hasta le hecho k7 obsesionado, bueno pues al final decia el gefe de taller de serramovil alicante que me habrian hechado acido, pues jod** ahora encima de rallar los coches la gente lleva acido(estaba flipando la pelicula que me estaba hechando) y despues de insistir me comento que les dejara el coche para mirarlo con una lupa laser( stars wars y la lupa laser hay que jod**se), bueno pues no me negue deje el coche y cuando fui a recogerlo a la tarde me comento que habia saltado , era de noche y no me fije bien confie en él , pero al dia siguiente la mancha estaba alli otra vez ( pense ha criado otra vez ) y encima mi coche llevaba barniz en gotitas muy pequeñas por todo el coche. Pues bien fui a quejarme, y me comento que lo de el cristal no entraba en garantia , y lo de el barniz que habria dejado el coche aparcado debajo de los pinos , lo mande a la m**** directamente , y le dije que menudo flipado delante de todo el mundo en concesionario le dije que eran unos estafadores y que habia dejado el coche alli y me lo habian manchado de barniz. acto seguido me fui al lavadero cabreado y me deje alrededor de 18 euros en moneditas para quitarle la m**** que me habian puesto los del concesionario, me fui a la oficina y puse un fax a Audi barcelona a la central y el mismo fax en ingles Audi alemania poniendoles verdes , al cabo de unos 15 dias me llamaron desde barcelona para reparar el vehiculo el cristal y me preguntaron si lo llevaria al serramovil pues mi contestacion fue neinnnnnnn lo lleve a otra casa oficial en Orihuela que me pilla a unos 50 kilometros el trato fue genial despues de repasarlos los de barcelona. Si te sirve de algo, no llames mas no insistas mas , todo lo que hagas escrito y por fax , a las malas te presentas alli pides las hojas de reclamacion y si no las tienen llamas desde alli a la policia y cuando rellenes la queja te vas a consumo de tu ciudad y lo presentan , se cagaran bien, y amenazas en publicarlo en el periodico tambien que eso jode bastante, y no te olvides de pasar faxes a barcelona a la central poniendo tu numero de matricula y bastidor es efectivo creeme. Suerte y espero que te hagan caso yo se la mala leche que se te pone yo me acuerdo hasta el vendedor que me vendio el coche ni me conocia hay que jod**se esto en alemania no pasa porque audi quiere captar mas clientes en alemania debido a la oferta de mercedes y bmw. saludos enrique Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERSONA_CON_DERECHOS Publicado 26 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2007 La reclamacion esta hecha en consumo, y tengo todas las cartas hasta las de Jesus Espinel, la cual me contesto personalmente. esto es patetico, mañana las cuelo para que las leais... porque no se que pasa pero algo en la "cadena" de Audi falla. o selavan las manos una de dos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani_vk_85 Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2007 Quien es Jesus Espinel que me suena? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axim Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2007 La reclamacion esta hecha en consumo, y tengo todas las cartas hasta las de Jesus Espinel, la cual me contesto personalmente. esto es patetico, mañana las cuelo para que las leais... porque no se que pasa pero algo en la "cadena" de Audi falla. o selavan las manos una de dos. hola bueno al menos tienes los tramites encaminados, la verdad que tampoco se quien es jesus espinel pero sea quien sea reclama tu derecho, en ningun momento aceptes ese coche que lleva ya no se que tiempo de taller en taller y que al concesionario les quede bien claro que te han vendido un coche defectuoso asi que con la documentación que tienes solicita reposición por un coche nuevo. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERSONA_CON_DERECHOS Publicado 29 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2007 Jesus Espinel, es uno de los maximos representantes de Audi España,pero la cuestión es que además de haber guardado todos los documentos, realizar reclamación en la oficina del consumidor, y escribir reiteradamente a la Audi España, todo sigue igual... por cierto le puse una pegatinas al coche y lo aparque en la puerta del conce, y creerme no tiene desperdircio... tal vez las cuelgue aqui. de momento seguire informandoos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERSONA_CON_DERECHOS Publicado 29 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2007 Jesus Espinel, es uno de los maximos representantes de Audi España,pero la cuestión es que además de haber guardado todos los documentos, realizar reclamación en la oficina del consumidor, y escribir reiteradamente a la Audi España, todo sigue igual... por cierto le puse una pegatinas al coche y lo aparque en la puerta del conce, y creerme no tiene desperdircio... tal vez las cuelgue aqui. de momento seguire informandoos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERSONA_CON_DERECHOS Publicado 29 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2007 pues junto a Jesus Gasanz, son dos de los maximos representantes de Audi en España, vamos los que mueven el "cotarro" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axim Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2007 pues junto a Jesus Gasanz, son dos de los maximos representantes de Audi en España, vamos los que mueven el "cotarro" bueno estamos esperando las fotos del coche con las pegatinas en las puerta de concesionario y las respuestas que te ha dado estos dos pejes saludos <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERSONA_CON_DERECHOS Publicado 30 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2007 De momento casi 2 meses sin mi coche y todo sigue igual aún. no hay novedad alguna. nadie me informa, ni Chuyval, ni Audi España ni nada. ha que ver que "gran" empresa son y que coordinados estan. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERSONA_CON_DERECHOS Publicado 4 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2007 De mometo siguen sin saber soluicionarlo y yo sin mi coche, esto es patetico. os colgare las fotos que le hice en la puerta del concesionario, repito esto es patetico. post data: colgare tambien el historico, no tiene desperdicio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaski Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2007 De mometo siguen sin saber soluicionarlo y yo sin mi coche, esto es patetico. os colgare las fotos que le hice en la puerta del concesionario, repito esto es patetico.post data: colgare tambien el historico, no tiene desperdicio a ver si tienes suerte con tu reclamacion, yo al principio tb tuve muchos problemas con mi A3 y mande carta a alemania, despues de un mes y medio me lo arreglaron y les dije que si me volvia a fallar se comian el coche.. por ahora despues de un año va genial y mi cabreo del principio ha desaparecido Espero que tengas suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JNV Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2007 chico yo no dejaría correr el tiempo a que ellos solucionarán algo. yo empezaría moverme, 30.000€ no se gastan todos los días Estoy convencido que ante un Juez el hecho de que un coche nuevo lleve más de dos meses en el conce es bastante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axim Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2007 chico yo no dejaría correr el tiempo a que ellos solucionarán algo.yo empezaría moverme, 30.000€ no se gastan todos los días Estoy convencido que ante un Juez el hecho de que un coche nuevo lleve más de dos meses en el conce es bastante. totalmente de acuerdo solamente tienes que hacerte esta pregunta: que tiempo tarda AUDI en fabricar un A3 de su cadena de produción y cual es el coste de fabricación????? la respuesta no la se,pero seguramente las cifras son insignificantes con el esfuerzo que te tomó a ti reunir 30 000 euros para comprarte un coche que resulta que tiene un defecto de fabricación. PD: Por que siempre la cuerda se tiene que romper por el lado más debil?????.............que esta vez no sea asi....reclama tu derechos d consumidor y no aceptes ese coche, no pagaste esa cantidad de dinero por un coche reparado. suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERSONA_CON_DERECHOS Publicado 12 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2007 esta semana empiezo los tramites legales para hacer la demanda. ya os informare pero lo voy a publicar en todos los ditios que pueda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.