Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola

tengo un a4 avant b6 y estoy interesado en poner el paragolpes delantero del s line y leyendo en el foro no me queda nada claro si hay que cambiar tambien la parte superior o solo hay que cambiar el faldon inferior y las rejillas.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...neras&st=30

Tambien alguien con el Etka me podría dar la referencia y el precio del aleron trasero (el del porton) del s4 avant b6 el de la foto

muchas gracias

post-12581-1187105472.jpg

post-12581-1187105518.jpg

Publicado
hola

tengo un a4 avant b6 y estoy interesado en poner el paragolpes delantero del s line y leyendo en el foro no me queda nada claro si hay que cambiar tambien la parte superior o solo hay que cambiar el faldon inferior y las rejillas.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...neras&st=30

Tambien alguien con el Etka me podría dar la referencia y el precio del aleron trasero (el del porton) del s4 avant b6 el de la foto

muchas gracias

BUENAS YO NO SE SI TODOS LOS 8E-B6 SON IGUALES PERO EL MIO ES NACIONAL Y DEL 2002, Y COMPRE LA PARTE INFERIOR DE LA DEF. S4 PORQUE TENGO OTRA PARTE SUPERIOR QUE ME HAN DADO Y HE TENIDO QUE ADAPTARLA Y ME HA COSTADO, Y TE DIGO QUE SOY DEL OFICIO DE LA PINTURA ASI QUE SI NO QUIERES LIOS COMPRA LA SUPREIOR Y LA INFERIOR

Publicado

Lamento decirte que poner la parte inferior sline delantera sin cambiar la parte superior es un autentico follon. No encaja en la parte superior del paragolpes normal, y para hacerlo encajar hay que cortar, pegar y tiene que hacerlo un tio muy fino trabajando para que quede igual. Yo al final despues de verlo desmontado en el taller opte por comprar la parte superior (330€). Como opcion sin cambiar la parte superior puedes poner una parte inferior que se vende como accesorio de audi y no es la original sline pero tambien queda bonita aunque algo bruta para mi gusto.

Publicado

hola mi coche es del año 2003 y al poner el añadido s.line hubo que modificarlo , se tardo una hora pero no se nota nada , bueno cada uno es libre pero cambiar la defensa , que creo vale 330 euros + pintarla y montarla , que 200 no te los quita nadie + 240 que vale el añadido con rejillas + montaje y pintura joer pues te sale por 900 euros , yo la verdad intentaria adaptarla , el añadido s-line salio el año 2004 y creo que los coches fabricados a partir de esa fecha no hay que adaptar montar y listo .

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.