Impulse S Publicado 21 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2004 Bueno pue aqui os dejo mis primeras impresiones de las bombillas que he puesto hoy : - Haz luminoso con un poco mas de alcance - Luz mas blanca - Apreciacion de mas claridad e intensidad de la luz - Carretera algo mejor iluminada ( nunca equiparable a unas Xenon , pero sí algo mejor ) P.V.P : 30 euros el juego de bombillas de posicion y cortas( H7) SALUDOS Responder
Encoder Publicado 21 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2004 Me lo pensaré, lo cierto es que yo que no tengo senon en mi A4 (B6) las largas (muy aceptable) pero las cortas (muy mala). En mi opinión alumbran muy poco y eso en la posición más alta, porque como bajes un punto los focos ya necesitas recurrir a la imaginación para ver donde esta la próxima curva. Responder
Carloscan Publicado 24 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2004 a ver yo tengo xenon en cortas y vision plus en largas pero el otro dia al almera de mi novia le pusimos las blue vision 4000k y esas ciertamente impresionan de verdad Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.