xpp Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 quereis verlo en vivo i directo, lo malo es que esta en esplugues de llobregat en un concesionario de 2mano en la rotonda de la parada de tram de la montesa. alli en la misma hay un concesionario donde esa expuesto. hare fotos y traere. Responder
pabloV6 Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 Esta tarde he visto otro en Villa-real en un taller Responder
Cortes Publicado 15 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2007 (editado) Editado 15 de Agosto del 2007 por Cortes Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 15 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2007 El coche que mas me a impactado desde que Sainz me lo metió en el cuerpo. Me hubiera encantado tener uno, uff que bicho. S2 Responder
carlossan Publicado 15 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2007 Que pasada de coche, un maquinon maquinon, para esto tenias que tener manos y cabeza. Saludos Responder
Jarkonen Publicado 15 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2007 Yo una vez vi uno expuesto en un conce de Villalba.. es impresionante.. :drooling: Responder
Galder Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2007 Que pasada de coche, un maquinon maquinon, para esto tenias que tener manos y cabeza. Saludos Y tanto que tenias que tener manos, porque tenia una patada el bicho que no era casi ni normal. Y cabeza por supuesto, porque con ese coche se podian hacer autenticas burradas. Responder
Robert_A6 Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2007 Se ve que estan de oferta. Aqui en mi pueblo acaba de caer uno como el azul de la foto. Directamente desde Francia y lo van a utilizar, a parte de para fardar, para ir a rallys de coches clasicos. Una pasada de coche, si señor!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.