albernunez Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 Bueenass! El caso es que estoy en la tienda donde tengo wifi, pero no puedo conectarme desde mi teléfono porque no sé cuál es la clave WEP. He mirado debajo del modem y nada. También tenemos conectado un portátil. Hay algún lugar del administrador de conexiones de alguno de los ordenadores o similar donde la pueda ver? Cualquiera le pregunta a mi encargada, que está un poco pegada de estas cosas Responder
Xan Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 (editado) Bueenass! El caso es que estoy en la tienda donde tengo wifi, pero no puedo conectarme desde mi teléfono porque no sé cuál es la clave WEP. He mirado debajo del modem y nada. También tenemos conectado un portátil. Hay algún lugar del administrador de conexiones de alguno de los ordenadores o similar donde la pueda ver? Cualquiera le pregunta a mi encargada, que está un poco pegada de estas cosas jeje debajo te vendrá como mucho la mac. La wep es la clave para conectarte, no viene en el aparato, porque la pone uno.Es un password, digamos Editado 14 de Agosto del 2007 por Xan Responder
albernunez Publicado 14 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 Bueenass! El caso es que estoy en la tienda donde tengo wifi, pero no puedo conectarme desde mi teléfono porque no sé cuál es la clave WEP. He mirado debajo del modem y nada. También tenemos conectado un portátil. Hay algún lugar del administrador de conexiones de alguno de los ordenadores o similar donde la pueda ver? Cualquiera le pregunta a mi encargada, que está un poco pegada de estas cosas jeje debajo te vendrá como mucho la mac. La wep es la clave para conectarte, no viene en el aparato, porque la pone uno.Es un password, digamos Bueno, depende, en mi router de casa, por ejemplo, puedo cambiarla pero ya viene con una predefinida. Yo creo que aquí también usan alguna que traía el propio router, pero pensaba que mirando en algún equipo que esté conectado con esa misma red había alguna manera de verla Responder
Galliani Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 La solución es poder entrar en la configuración del router y con un programa que lee asteriscos, poder desvelarla.. Responder
albernunez Publicado 14 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 Gracias tocayo, por ahí iré investigando Responder
albernunez Publicado 14 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 Es el cuarto lector de astericos que me bajo y el programita de ASUS que gestiona las claves sigue riéndose de mí.. Responder
Galliani Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 Es el cuarto lector de astericos que me bajo y el programita de ASUS que gestiona las claves sigue riéndose de mí.. me refiero a desvelador de passwords....para matizar... :clap1: Responder
Danielon Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 A ver, forastero, marca, modelo, fecha de fabricación del router y compañia con la que se esta utilizando... Si nos das esos datos, no hace falta ni que vuelva yo por este post... ...pero si hay que volver, se vuelve... Responder
albernunez Publicado 21 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 A ver, forastero, marca, modelo, fecha de fabricación del router y compañia con la que se esta utilizando... :o :o Si nos das esos datos, no hace falta ni que vuelva yo por este post... :o ...pero si hay que volver, se vuelve... Se trata de un 3com officeconnect de ya.com :o Responder
Danielon Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 A ver, forastero, marca, modelo, fecha de fabricación del router y compañia con la que se esta utilizando... B) Si nos das esos datos, no hace falta ni que vuelva yo por este post... ...pero si hay que volver, se vuelve... B) Se trata de un 3com officeconnect de ya.com Sencillo! Entras en la web del router (http://192.168.0.1), seguramente, y luego: USERNAME: ADMIN PASSWORD: 1234 Te vas a "Security" y pones la WEP que te de la real gana, la cambias en todos los equipos y en tu telefono y arreando que es gerundio. Reventar un clave es bastante complejo sin conocimientos avanzados (sniffers, etc...), lo mas facil es intentar los passwords por defecto y usar ingenieria social para que nadie note los cambios... Yo no te he explicado nada, y esta conversación no ha tenido lugar...este mensaje se autodestruira en 5...4...3...2...1... Responder
LcTrC Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Si la sigues necesitando, yo sé de uno que te dice en Hexadecimal, las passwords que tienes configuradas en un ordenador... . Saludos. PD: tengo que buscarlo, si lo tuviera a mano, te lo diría ahora mismo.... Responder
albernunez Publicado 22 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 Mañana desde el curro lo pruebo, muchíiisimas gracias a los dos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.