la_bomba!!! Publicado 22 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2004 hey a3pro no tenia ni idea de eso................a mi m lo montan de fabrica directamente..............tampoco lo pregunte xq como solo m tardaba 3 meses q al final seran 2 pues tampoco merecia la pena.saludosssss Responder
a3pro Publicado 22 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2004 hey a3pro no tenia ni idea de eso................a mi m lo montan de fabrica directamente..............tampoco lo pregunte xq como solo m tardaba 3 meses q al final seran 2 pues tampoco merecia la pena.saludosssss Yo no se tu, eh? Pero yo, yo, yo, yo estoy de coña... De verdad, buen rollito... En serio: Yo lo pedi el 23/12/03 Me dijeron que 2 meses y medio mas o menos, luego me llama el comercial en febrero y me dice que de eso na... Que la semana 19 es la semana de produccion pa mi carro. :blink: Asi que a esperar. Lo que yo te diga, ... se va a casar antes el Felipe y yo no voy a tener mi coche. Saluditos. Responder
la_bomba!!! Publicado 23 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2004 venga chavales q no es nada y en poco tiempo nuestras maquinas estaran en casa :blink: un saludo a todos y hasta mañana Responder
la_bomba!!! Publicado 23 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2004 hola gente ya estoy aqui q tal va?algun foraneo ha recibido un A3 hoy?jejeje Responder
KOKE Publicado 24 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2004 hey a3pro no tenia ni idea de eso................a mi m lo montan de fabrica directamente..............tampoco lo pregunte xq como solo m tardaba 3 meses q al final seran 2 pues tampoco merecia la pena.saludosssss Yo no se tu, eh? Pero yo, yo, yo, yo estoy de coña... De verdad, buen rollito... En serio: Yo lo pedi el 23/12/03 Me dijeron que 2 meses y medio mas o menos, luego me llama el comercial en febrero y me dice que de eso na... Que la semana 19 es la semana de produccion pa mi carro. Asi que a esperar. Lo que yo te diga, ... se va a casar antes el Felipe y yo no voy a tener mi coche. Saluditos. Lo tuyo me parece una pasada No se como no se les cae la cara de vergüenza a algún que otro comercial porque no me parece de recibo vender un vehículo y decirle al comprador (en tu caso) que le tardarán cosa de medio año en traérselo por muy de importación que sea. En mi caso mis amigos y familiares me preguntan con frecuencia si ya tengo el coche y cuando les digo que aún me queda un mes de espera simplemente dicen con los ojos muy abiertos “no jodas….” . No entienden y francamente yo tampoco, que se demore tanto la entrega de un vehículo. Responder
la_bomba!!! Publicado 24 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2004 m han dicho en el conce q mi coche ya esta fabricado,ahora solo falta q venga a españa!!! ya queda menosssssssssssssss S2 Responder
zemanser Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 A VER.. la_bomba!!!... Hay una duda que me corroe.... sabes tú.. o alguien... si ese coche suena como en el anuncio????? es que se me pone la piel de gallina cuando lo escucho!!! Sacadme de dudas please!!! <_< Responder
diegoes Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 Yo he oido el sonido del motor en el corto "The other side of the road", en la escena en la que la tía se pica con el de la camioneta, en la arrancada. Supongo que será el sonido original, no hay razón para que lo cambien, o eso creo yo. Y sólo hay una palabra para describirlo: A C O J O N A N T E Responder
Franki Publicado 1 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 Buenas!! La_bomba!!! vas a flipar pepinillos con nata con el DSG, es BRUTAL!!! Responder
la_bomba!!! Publicado 1 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2004 ohhhhhhhhhhhh,un TT con DSG!!!asiq va bien no?eso m han comentado ya t contare,m han dicho q para despues de semana santa un saludo y disfruta de tu pepinoooooooooooo Responder
Goose Publicado 2 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2004 Pues no veas como suena...... lo tiene un amigo pero sin DSG y se arepiente de no haberselo puesto. Va de cine. Responder
Chopín Publicado 2 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2004 Mecachis, Si no le hiciese tantos kilómetros ... En fin hay que quedarse con lo racional. MEnudo pepino te has comprado B) , y con DSG... Enhorabuena y disfrútalo con cuidado PD: Ya nos pondrás un archivo de sonido con ese precioso rugir que tiene tu motor B) Responder
la_bomba!!! Publicado 2 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2004 ya os contare como va lo q m han dicho acerca del cambio DSG es q hace q el sonido del motor suene de diferente manera,mas potente y es gracias a la electronica del cambio ya q hace q el tubo de escape desprenda un sonido mucho mas deportivo eso si pero se acentua mas en el TT q en el A3.ya os contare de como va mi bonbom saludos a todos los forerossssssssssss Responder
sergioisabel Publicado 2 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2004 HOLA Q TAL ? ENHORABUENA¡¡¡ MENUDO CARRAZO, YO ESTUVE VIENDO EL 3.2 EN EL CONCESIONARIO Y ERA LA CAÑA, PRECIOSO LOS ASIENTOS Y jod**, MENUDO CARRO, JEJEJE IGUALITO Q EL DE MANOLO ESCOBAR... EJEJEJEJ UNA COSA, LA SEMANA DE FABRICACION Y DEMAS, EN CUANTO TIEMPO OS LO DICEN? YO LLEVO 3 SEMANAS ESPERANDO EL MIO, Q SE Q SON 10, PERO NO LE HE PREGUNTADO NI NADA, ES POR LLAMARLE O NO O A LO MEJOR ES PRONTO AUN UN SALUDO Responder
la_bomba!!! Publicado 2 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2004 pues yo lo pedi el 2 de febrero y m dijeron q la semana 6 se fabricaba y q luego tardaba unos 15 dias a partir del dia q se fabrica en traerlo a españa,eso si no hay ningun retraso y puentes y demas cosas.a mi m dijeron cuando lo compre q tardaba 12 semana,despues,m llaman y m dicen q 8,y m vuelven a llamar y como viene semana santa y con el matriculado del coche pues q seran 10..............vamos q los plazos en q se mueven son 8-10 semanas asiq ni t molestes en llamar al conce xq t vas a cabrear jejejeje....................bueno ya colgare unas fotillos de mi coche :blink: espero q disfruteis del vuestro.un saludoooooooo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.