Mark Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 Buenas.. pues eso.. que mi cuñado le ha dado ha mi mujer un 6288 de Vodafone y lo tengo que liberar. Segun he leido es un BB5, y no se libera ni por imei ni por 12 Euros... sino que ha de ser por cable y sobre los 50 - 60 euros. Alguien sabe algun sitio de Terrassa o alrededores que me lo puedan hacer ??? Gracias Responder
albernunez Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 Buenas.. pues eso.. que mi cuñado le ha dado ha mi mujer un 6288 de Vodafone y lo tengo que liberar.Segun he leido es un BB5, y no se libera ni por imei ni por 12 Euros... sino que ha de ser por cable y sobre los 50 - 60 euros. Alguien sabe algun sitio de Terrassa o alrededores que me lo puedan hacer ??? Gracias Yo podría conseguirte liberarlo bastante más barato, pero con el envío a Málaga y la vuelta como que te iba a salir más o menos por el mismo precio. Responder
Mark Publicado 15 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2007 Gracias albernunez; Si veo que no puedo conseguirlo por aqui cerca (mas que nada para tenerlo al momento) te lo comento y te lo envio. Cuanto tiempo lo necesitas ? Saludos. Responder
Danielon Publicado 15 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2007 ¿Has probado en un locutorio? Responder
Mark Publicado 15 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2007 Pues no... no lo he probado ... ya lo probare. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.