albernunez Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 Buenas a todos Mi padre tiene un Audi 100 (caja igual al A6) y los elevalunas se le han vuelto pelín locos... cuando subes el del conductor baja el trasero, cuando subes el trasero baja el del acompañante... y así sucesivamente hasta volvernos medio majaras protestándonos porque bajábamos las ventanillas Qué puede estár ocurriéndole? Según he leído en el manual lleva unos "fusibles automáticos" junto a la caja de aguas en una cajita negra que ya he localizado. Tendrá eso algo que ver? Habrá que sustituirlo? En el manual no están numerados y la inscripción que lleva la cajita está en alemán Responder
Invitado SwaK Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2007 Has desmontado el brazo del lado del conductor?. Si lo has hecho es posible que los conectores del elevalunas electrico esten cambiados y por eso te da problemas. A mi me ocurrió y tan solo había que poner cada conector en su respectivo. Responder
albernunez Publicado 16 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2007 Has desmontado el brazo del lado del conductor?. Si lo has hecho es posible que los conectores del elevalunas electrico esten cambiados y por eso te da problemas. A mi me ocurrió y tan solo había que poner cada conector en su respectivo. No, no se ha tocado nada en el coche... es lo extraño :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.