pirata Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2007 A ver os cuento a ver si me dais una alegria o se confirma lo que pienso, volviendo de currar de repente escucho un clock , un monton de humo negro i el coche que empieza a ir a trompicones. Es un 2.0 Tdi i ojala me equivocara pero diria que el turbo se ma ido de vacaciones permanente , vosotros que pensais. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aduanero1 Publicado 15 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2007 A ver os cuento a ver si me dais una alegria o se confirma lo que pienso, volviendo de currar de repente escucho un clock , un monton de humo negro i el coche que empieza a ir a trompicones. Es un 2.0 Tdi i ojala me equivocara pero diria que el turbo se ma ido de vacaciones permanente , vosotros que pensais. Humo negro=NO TURBO Revisa los tubos de entrada y salida del intercooler....o tal vez sea la bomba.... suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 15 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2007 Tal y como tedice aduanero, si fuese el turbo, estaríamos hablando de humos blanco-azulado puesto que lo que quemas, principalmente, es aceite. Desde luego, revisa que todos los mangutos en el bloque de motor los tengas bien conectados; con el motoro arrnacado, que alguien lo vaya acelerando suavemente, y tú mismo pega bien la oreja a ver si escuchas alguna fuga. De todas formas, por si las moscas, mañana lo llevaría al concesionario. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pirata Publicado 17 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2007 Buenooo ya esta todo arreglado, despues de meterme debajo del coche a ver si era algun manguito rajao i al final resulta que era una put* brida que se habia roto i habia dejado el manguito suelto , en fin i eso muchas gracias compis i hasta otra cracks Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aduanero1 Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2007 Buenooo ya esta todo arreglado, despues de meterme debajo del coche a ver si era algun manguito rajao i al final resulta que era una put* brida que se habia roto i habia dejado el manguito suelto :ranting2: , en fin i eso muchas gracias compis i hasta otra cracks ......El manguito de la entrada del intercooler...¿a que si?.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pirata Publicado 18 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2007 Vaya que si jejejejje el mismo jejejejejeje. Que torpe soy, esto mismo que me paso en el coche me paso en el camion, rompi la brida de entrada del tubo del intercooler pero no fue tan escandaloso, tan solo una gran perdida de potencia (me vino justo para andar un poco i apartarme en el arcen cargado con 25 toneladas jejeje? i punto. En fin volvemos a darle caña al xikitin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.