capa13g Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 Buenas tardes, Hay alguna manera de poder saber el tipo de aceite que lleva mi A6 2.0 TDI de fabrica? Es 0w30 o 5w30? Porque he ido a comprar una lata de 1litro para ir rellenado y me han dicho que ya no traen la 0w30 y han cambiado a 5w30. Si lleva 0w30 y le relleno con 5w30 pasara algo? El coche es de Febrero de este año. Tiene 9.000 kms. Saludos y gracias. Responder
lagarto Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 Buenas tardes,Hay alguna manera de poder saber el tipo de aceite que lleva mi A6 2.0 TDI de fabrica? Es 0w30 o 5w30? Porque he ido a comprar una lata de 1litro para ir rellenado y me han dicho que ya no traen la 0w30 y han cambiado a 5w30. Si lleva 0w30 y le relleno con 5w30 pasara algo? El coche es de Febrero de este año. Tiene 9.000 kms. Saludos y gracias. Lo ideal es q lo rellenes con el mismo aceite u otro de las mismas caracteristicas. Pero en caso de apuro si hechas otro de otras cracteristicas parecidas, no te pasara nada. Peor seria si fueras sin aceite. Responder
Héctor6 Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 yo si se puede pondría un 5w30 Responder
capa13g Publicado 16 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2007 Buenas, Es que no hay manera de saber el tipo de aceite que lleva el coche de fabrica? Thks, Responder
joril74 Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2007 Revisa el libro de mantenimiento. En la primeras páginas, encontrarás el sello del concesionario con la primera revisión, que es la que hacen antes de entregar el vehículo. En ella quizás te ponga el tipo de aceite que llevas, así como te indicará la periodicidad de los cambios (15.000 o 30.000 para el long life). El libro, al menos te indicará si llevas longlife, o "normal" Otra opción es que te pases por la Audi, y supogo que con el bastidor, sabrán decirte que tipo de aceite llevas. un saludo Responder
idua4 Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 Si tienes el manual de instrucciones, te viene el tipo de aceite que lleva tu coche. Si dudas, pasate por un concesionario de Audi y te lo dicen sin problema. Responder
capa13g Publicado 20 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Gracias, En el libro de mantenimiento solo pone el sello de cuando me lo dieron pero en la casilla del aceite na de na. En el conce nada mas me han dicho que le eche longlife y me querian vender una garrafa de 1 litro Castrol 5w30 por 32 euros. Que ese es el aceite nuevo que hay para longlife. Asi que mejor ire a una tienda Aurgi que sale bastante mas barato (casi la mitad de precio). Saludos Responder
Calio Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Hola, me ha pasado lo mismo hoy cuando he ido a comprar el 0w30, ya no lo hacen y siempre le he echado de ese...me dijeron que sirve el 5w30 igual, pero no me lo han dicho muy convencidos....creo que me lo dicen por descarte, ya que no hay otro mas parecido....es mas, me dijeron que lo mejor seria cuando le hiciera el cambio de aceite!!!!!!o sea...has tenido problemas al echarle el 5w30??he comprado el 5w30 porque no hay otro....asi que supongo q no habra ningun problema verdad? Todos le echais de este nuevo no?y ningun problema supongo verdad?? Saludos!! Responder
gallu81 Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 Hola, me ha pasado lo mismo hoy cuando he ido a comprar el 0w30, ya no lo hacen y siempre le he echado de ese...me dijeron que sirve el 5w30 igual, pero no me lo han dicho muy convencidos....creo que me lo dicen por descarte, ya que no hay otro mas parecido....es mas, me dijeron que lo mejor seria cuando le hiciera el cambio de aceite!!!!!!o sea...has tenido problemas al echarle el 5w30??he comprado el 5w30 porque no hay otro....asi que supongo q no habra ningun problema verdad? Todos le echais de este nuevo no?y ningun problema supongo verdad?? Saludos!! YO le pongo 5w40. Si cumple con las especificaciones del manual de instrucciones no hay problema. Un saludo!! Responder
Calio Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 Hola, me ha pasado lo mismo hoy cuando he ido a comprar el 0w30, ya no lo hacen y siempre le he echado de ese...me dijeron que sirve el 5w30 igual, pero no me lo han dicho muy convencidos....creo que me lo dicen por descarte, ya que no hay otro mas parecido....es mas, me dijeron que lo mejor seria cuando le hiciera el cambio de aceite!!!!!!o sea...has tenido problemas al echarle el 5w30??he comprado el 5w30 porque no hay otro....asi que supongo q no habra ningun problema verdad? Todos le echais de este nuevo no?y ningun problema supongo verdad?? Saludos!! YO le pongo 5w40. Si cumple con las especificaciones del manual de instrucciones no hay problema. Un saludo!! Pero le empezaste a echar ese cuando hiciste un cambio de aceite o lo mezclaste con el 0w30 que es lo que lleva de serie (creo)???? Saludos! Responder
Héctor6 Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 Hola, me ha pasado lo mismo hoy cuando he ido a comprar el 0w30, ya no lo hacen y siempre le he echado de ese...me dijeron que sirve el 5w30 igual, pero no me lo han dicho muy convencidos....creo que me lo dicen por descarte, ya que no hay otro mas parecido....es mas, me dijeron que lo mejor seria cuando le hiciera el cambio de aceite!!!!!!o sea...has tenido problemas al echarle el 5w30??he comprado el 5w30 porque no hay otro....asi que supongo q no habra ningun problema verdad? Todos le echais de este nuevo no?y ningun problema supongo verdad?? Saludos!! YO le pongo 5w40. Si cumple con las especificaciones del manual de instrucciones no hay problema. Un saludo!! totalmende de acuerdo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.