GuileZ Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2007 Hola de nuevo !! En unos dias unos familiares se van a Alemania de vacaciones, y como a todos les he contado lo del Audi y saben mi pasion por las cuatro ruedas, me han dicho que me traen un detalle si ven algo de Audi... Lo que no se es que pedirles... Un llavero ( si ya regalan uno de audiclass a la entrega..no? Pues lo dicho...si sabeis de agún detalle que se pueda encontrar en alemania y que no sea caro ni grande lo pido. Acepto propuestas Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axim Publicado 15 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2007 Acepto propuestas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3_SB Publicado 15 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2007 Hola de nuevo !! En unos dias unos familiares se van a Alemania de vacaciones, y como a todos les he contado lo del Audi y saben mi pasion por las cuatro ruedas, me han dicho que me traen un detalle si ven algo de Audi... Lo que no se es que pedirles... Un llavero ( si ya regalan uno de audiclass a la entrega..no? Pues lo dicho...si sabeis de agún detalle que se pueda encontrar en alemania y que no sea caro ni grande lo pido. Acepto propuestas Un saludo Yo les diria algo de ropa del Audi, ya sea un polo o una camseta para luego ir a juego con el coche, jejeje Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GuileZ Publicado 15 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2007 lo de la rubia estaria bien.....pero ya estoy pillao, además no cabe en la maleta Pues algo de ropa si que estaria bien la verdad.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani_vk_85 Publicado 15 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2007 A mi antes que la ropa, me sigue molando mucho más la rubia.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3_SB Publicado 15 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2007 A mi antes que la ropa, me sigue molando mucho más la rubia.... Jajajja joer dani jajajaj a mi tb no te jode! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani_vk_85 Publicado 15 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2007 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GuileZ Publicado 15 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2007 Ya veo cab***es que solo pensais en lo único ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.