kunny13 Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 Muy buenas a todos. Después de dos meses con el SB 2.0 TDI 170cv, estoy muy defraudado con el coche. Es de mi mujer, se compró a gusto de ella, pero hasta ella, ya se ha cansado de él, y no lo quiere. No es que el coche esté mal, solo que no esperabamos el comportamiento que tiene. Os comento: Teníamos antes de este, un Golf GTI TDI 150cv, que era una maravilla, de motor, empujaba desde abajo, sin titubeos, hasta el final, que es el que ella utilizaba a diario. Después de decidirnos a comprar un Audi, ella eligió este modelo, por que le gustaba, negro, S- Line interior, suspensión, Llanta 18 etc,etc. Para resumir, el motor, por debajo de 2.000 vueltas, no hay nada, no empuja, lo hace de 2.000 hasta el corte, un margen pequeño, esperabamos más de este motor de 170 cv, así que después de darle vueltas, hemos decidido venderlo. En el conce que nos conocen desde hace años, y tenemos confianza, nos dicen que estamos locos, pero ante nuestra insistencia, han aceptado a hacernos una operación, solo que creo que intentaré venderlo por mi cuenta, a alguien que le guste, lo quiera, y pase de esperar cuatro o cinco meses, a que venga un coche. Nos pasan por él, 32.000 euros, tiene 4.000 km, así que verémos lo que tarda el A 4 nuevo en llegar, y si lo vendo antes, pués me pillaré alguna cosa que tengan en el conce, por que no estoy dispuesto a esperar otros cuatro meses. Disculpad el rollo, pero creo que era el sitio donde supongo que alguien me entendería, al contarlo. Saludos a todos, y gracias por estar. Responder
pagka Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 Cada vez pasa más. Yo creo que el 1.9 era un coche diesel cojonudo, a partir de ahí la cosa no ha mejorado y debería, pero no. Responder
dani_vk_85 Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 Nunca he probado el 170 pero todo el mundo se queja de eso. Deberian de arreglar los bajos e imagino que lo haran Responder
Espertez Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 Yo cuando probé el A3 para comprarmelo (2004) el propio comercial me dijo que el motor tiraba menos que en los modelos anteriores, con menos cv. ¿La solución pasa por repros? me lo estoy planteando yo.... Responder
pingas6 Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 Yo cuando probé el A3 para comprarmelo (2004) el propio comercial me dijo que el motor tiraba menos que en los modelos anteriores, con menos cv. ¿La solución pasa por repros? me lo estoy planteando yo.... q cuesta la repro?? y q cv se ganan?? salu2 y gracias Responder
A3_SB Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 Pingas a tus preguntas decirte que cuesta 400€ y ganas 28cv aprox. El tema del coche es una pena tio, de verdad.Pero nose yo con el mio de 140 estoy alucinado la patada que lleva, me quede con las ganas de probar un 170. Un saludo y suerte Responder
mmdd Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 La verdad es que entiendo perfectamente tu postura.Estás acostumbrado a un diesel de toda la vida,es decir,con bajos demoledores capaces de arrancar en tercera y claro,comparado con este,menuda decección. Yo siempre he sido el primero en criticar este aspecto pero te digo dos cosas: 1-Con lo kilometros el motor mejora apreciablemte,sobre todo tema consumos. 2-una vez que cambias el chip y aplicas una conduccion tipo gasolina disfurtas como un enano.A este motor le encanta el "alto regimen" y apura marchas con una suavidad pasmosa.Lo unico criticable en este aspecto es la rumorosidad en marchas cortas desde parado. Si estás dispuesto a hacer el cambio y repetir diesel yo me iria directamente a un 6 cilindros.Consume más(pero ¿realemtne importa eso en coches que superan lo 5 kilos?) pero tienes todo:suavidad,empuje,y un sonido más logrado.En fin,suerte en el cambio. Responder
kunny13 Publicado 14 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 La verdad es que entiendo perfectamente tu postura.Estás acostumbrado a un diesel de toda la vida,es decir,con bajos demoledores capaces de arrancar en tercera y claro,comparado con este,menuda decección.Yo siempre he sido el primero en criticar este aspecto pero te digo dos cosas: 1-Con lo kilometros el motor mejora apreciablemte,sobre todo tema consumos. 2-una vez que cambias el chip y aplicas una conduccion tipo gasolina disfurtas como un enano.A este motor le encanta el "alto regimen" y apura marchas con una suavidad pasmosa.Lo unico criticable en este aspecto es la rumorosidad en marchas cortas desde parado. Si estás dispuesto a hacer el cambio y repetir diesel yo me iria directamente a un 6 cilindros.Consume más(pero ¿realemtne importa eso en coches que superan lo 5 kilos?) pero tienes todo:suavidad,empuje,y un sonido más logrado.En fin,suerte en el cambio. Tú lo has dicho. Llevo con este 10 coches, he tenido de todo, y es justo lo que esta tarde le he comentado a un amigo. Este coche, es un " gasolina", o hay que conducirlo como tal, el problema, es que un gasolina de verdad, tienes un margen de utilización más amplio, este solo de unas 2.000 vueltas más o menos, y en efecto, mi previsión es irme a por el A4 2.7 TDI,o estirarme un poco más y si me encuentro una buena oferta, al llegar el nuevo modelo, buscar un 3.0 TDI. Saludos y gracias por las respuestas. Responder
COP Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 100% de acuerdo! Ya posteé contando algo similar, sólo que para mi el TDI 140 ha sido mi 1er "Karraco" ( hasta ahora había tenido coches de 2a mano bastante simples). Encima, tu vienes del GTI TDI 150.. que..ufffFF!! Crítica? SI!!! por supuesto! El coche no dudo en afirmar que NO ES LO QUE VALE!! No es plan que tenga que ser pilotado como una moto deportiva! En cuanto lo llevas un poco alegre, de cara a los demás (peatones, otros coches,acompañantes.. ) parece que vayas haciendo el loko y me ha pasado incluso conduciendo a tan solo 50 km/h!!, que como tienes que ir en 2a para que SE MUEVA, pues ruje exageradamente. Tema repro? Por mucho que me he informado no se si es bueno o malo...en mi caso quiero ampliar la garantia a 4 años, debido a que ya he tenido muchos problemas con otros coches y prefiero estar traqnuilo y que AUDI pague sus fallos almenos 4 años. Sorry x el tocho Responder
GuileZ Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 Al final el mejor va a ser el mio !!!1 Un 1.9 de 105 cv con nervio!!! Responder
Nocker Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 Para gustos los colores..... ese motor es para llevarlo alegre y como han dicho es una conduccion divertida/racing. A partir de 1.750 rpm el mundo es tuyo ya empieza a dar todo el par 350Nm, Obviamente al llevar 170cv en un 2 litros el motor va un poquito apretadito pero como digo todo es acostumbrarse. He llevado 170cv en un 270 CDI de mercedes (CLK) y eso es otro mundooo, siempre he dicho q el motor hay q probarlo antes de comprar un coche para ver si realmente es lo q esperas del mismo. Un saludo a t2. Responder
CopyrighTT Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 Bueno.. desde luego un motor que carece de bajos y sólo entrega, eso sí, un brutal par a medio régimen pues no se le puede decir que sea un motor "fino". Mi a3 tdi 130 también da esa impresión, es difícil salir rápido porque, antes de las aprox. 2000 no hay nada, luego salta el turbo y el par haciendo que las ruedas pierdan adherencia.. lo ideal . Algunos dirán que esa ausencia de linealidad la compensa con esa sensación de locomotora que da entre las 2000 vueltas que quedan.. pero desde luego a mi no me convence y mucho menos después de haber probado un 530d, otro mundo en diésel. Que sigan, que sigan con el bomba inyector... Responder
delfin Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 Quiza sea que me estoy volviendo mayor. Los disesel segun mi cultura no son para correr y menos a bajas revoluciones para eso ya sabeis que hay otros motores los diesel funcionan a menos vueltas y logicamente no pueden tener la elasticidad de un motoro gasolina. No se,me pare burrdas las que se hacen con los leones tdi,asi les pasa que les duran un par 4 años como mucho y despues a venderlos. Mira un dielsel es estupend para ir a trabajar todos los dias arranaca fenomenal en inviernos,menos gastos de mantenimiento,en viajes largos a partir de 2000 vueltas ,para mi gusto van como trenes y las cuetas parece que que te piden que les des mas caña ,es lo que hay,no se ... Responder
axim Publicado 15 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2007 Bueno.. desde luego un motor que carece de bajos y sólo entrega, eso sí, un brutal par a medio régimen pues no se le puede decir que sea un motor "fino". Mi a3 tdi 130 también da esa impresión, es difícil salir rápido porque, antes de las aprox. 2000 no hay nada, luego salta el turbo y el par haciendo que las ruedas pierdan adherencia.. lo ideal . Algunos dirán que esa ausencia de linealidad la compensa con esa sensación de locomotora que da entre las 2000 vueltas que quedan.. pero desde luego a mi no me convence y mucho menos después de haber probado un 530d, otro mundo en diésel. Que sigan, que sigan con el bomba inyector... palabras sabias..........(a pesar de no haber probado el 530d) Responder
axim Publicado 15 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2007 Nos pasan por él, 32.000 euros, tiene 4.000 km No entiendo, el concesionario te paga 32000€ con 4000km?? tampoco esta tan mal, pues la verdad no creo que en la calle te ofrezcan muxo más, sobre todo porque el que esta dispuesto a gastarse esa cantidad de dinero prefiere un coche pedido a su medida. pero bueno siempre se puede intentar PD: un consejo has probado el A4 porque igual te pasa lo mismo, te llevas una decepción y tienes que hacer un corta y pega e el proximo mensaje. saludos Responder
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