A3_SB Publicado 15 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2007 Quiza sea que me estoy volviendo mayor. Los disesel segun mi cultura no son para correr y menos a bajas revoluciones para eso ya sabeis que hay otros motores los diesel funcionan a menos vueltas y logicamente no pueden tener la elasticidad de un motoro gasolina. No se,me pare burrdas las que se hacen con los leones tdi,asi les pasa que les duran un par 4 años como mucho y despues a venderlos. Mira un dielsel es estupend para ir a trabajar todos los dias arranaca fenomenal en inviernos,menos gastos de mantenimiento,en viajes largos a partir de 2000 vueltas ,para mi gusto van como trenes y las cuetas parece que que te piden que les des mas caña ,es lo que hay,no se ... Exacto, me quitaste mas o menos esas palabras de la boca jeje Un saludo Responder
dani_vk_85 Publicado 15 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2007 A mi tampoco me parece mal lo que te dan. No es poco dinero, ten en cuenta que segun sacas el coche del concesionario pierdes 5000-6000 € de golpe. Responder
cheewie Publicado 15 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2007 pues siceramente es lo k dicen por aki el coxe tiene otro tipo de conducion yo tenia un ibiza reprogramado 1.9 tdi 125cv y el coxe tenia una patada k no veas y al cojer este pues me pego el cambio pero el motor con el tiempo va funcionando mejor y tiene unos consumos k madre mia k dices esto es un 170CV??? si consume casi como un ibiza xDD lo k decia el coxe ahora me funciona a las mil maravillas solo te digo k se puso tonto un gof gti como tu dices en autopista y.. no es para tanto ( tmb ten en cuenta k tienes neumaticos 225 llanta 18 y el golf gti es 205 llanta 16 osea puro nervio ) PD : PERO WENO PARA GUSTOS..... Responder
Galder Publicado 15 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2007 (editado) Yo creo que el 2.0TDI 170cv es un coche de autopista, autovia y cosas asi, no para andar mas por ciudad que por carretera. Si lo que haces es 50% entre ciudad y carretera quiza hubiese sido mejor el 2.0TDI de 140cv. Pero bueno, ya decididos a cambiar el coche y sabiendo que quieres un A4, yo te recomiendo el 3.0TDI. He montado en uno de un colega de mi padre (con traccion Quattro), y es una gozada como anda y como se mueve el coche. Editado 15 de Agosto del 2007 por Galder Responder
Xavix Publicado 15 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2007 Yo lo que creo es que si tienes tanta "facilidad" para cambiarte un coche por esos motivos, cómprate un gasolina y déjate de TDI por mucho que tengan 170 o 300cv. Si lo que buscas son reacciones en un motor yo no dudaría. Es una opinión ya que yo creo que pese a que un motor no me "tire" a 1500rpm, yo no lo cambio tan facilmente con lo que ello supone. Lo cambiaría si el coche no se mueve pero no por algo así ya que no creo que el 170 tire tan poco como para que alguien lo tenga que cambiar. Saludos! Responder
sapatillaplana Publicado 15 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2007 Yo creo que el coche tiene 2 problemas para ti,pero con solución: 1.- Afinar electronica,buscando más par en todo el rango y evitar la entrada del turbo tan bruta. 2.- Eliminar el FDP.A mi no me gusta como andan con el filtro,parece que el coche va ahogado.Hay demasiada etencion de escape y eso en los diesel es incómodo. Sin el filtro de partículas y una optimizacion de electronica,seguro que el comportamiento te gustaría Responder
kunny13 Publicado 16 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2007 Yo creo que el coche tiene 2 problemas para ti,pero con solución: 1.- Afinar electronica,buscando más par en todo el rango y evitar la entrada del turbo tan bruta. 2.- Eliminar el FDP.A mi no me gusta como andan con el filtro,parece que el coche va ahogado.Hay demasiada etencion de escape y eso en los diesel es incómodo. Sin el filtro de partículas y una optimizacion de electronica,seguro que el comportamiento te gustaría He consultado en AUDI y me han dicho que no puedo eliminar el Filtro de Partículas ( pdf. ¿Sabéis si eso es cierto? Gracias. Responder
pagka Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2007 Bueno.. desde luego un motor que carece de bajos y sólo entrega, eso sí, un brutal par a medio régimen pues no se le puede decir que sea un motor "fino". Mi a3 tdi 130 también da esa impresión, es difícil salir rápido porque, antes de las aprox. 2000 no hay nada, luego salta el turbo y el par haciendo que las ruedas pierdan adherencia.. lo ideal . Algunos dirán que esa ausencia de linealidad la compensa con esa sensación de locomotora que da entre las 2000 vueltas que quedan.. pero desde luego a mi no me convence y mucho menos después de haber probado un 530d, otro mundo en diésel. Que sigan, que sigan con el bomba inyector... +1 Alguien que me entiende... Responder
pagka Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2007 Creo que la solución ( para el que quiera diesel) se llama common rail. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.