Superpétrolier® Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 bueno después de pasar unos dias en berlin(le cascao 4.000 kilometros al a4) al a vuelta ya en la provincia de girona, un porsche carrera adelantando por la derecha a todo trapo con 2 individuos dentro, que una vez que pasaron pudimos hacer esta foto, y el resultado es este(no es photoshop ni nada): saludos. Responder
xpp Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 y esa matricula? jajajaj bueno el coche esta precioso Responder
Mendy Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 Por si no llama poco la atención el coche... ahí tienes la matrícula :clap1: Por cierto, tu A4 no será un coche radar camuflado no???? Saludos Responder
Galliani Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 matrícula de camuflaje... :clap1: Responder
JNV Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 si no me equivoco es británico y allí puedes "comprar" las matrículas, con lo que creo que puedes elegir que poner Responder
aitor2001 Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 si no me equivoco es británico y allí puedes "comprar" las matrículas, con lo que creo que puedes elegir que poner Creo que las matrículas británicas tiene el fondo amarillo y letras y numeros en negro (la de atras). Te fijaste en las iniciales de la banda azul??? Responder
Superpétrolier® Publicado 15 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2007 si no me equivoco es británico y allí puedes "comprar" las matrículas, con lo que creo que puedes elegir que poner Creo que las matrículas británicas tiene el fondo amarillo y letras y numeros en negro (la de atras). Te fijaste en las iniciales de la banda azul??? no estoy seguro pero creo que las letras son PL , ampliando la foto original. y no, mi a4 no es radar camuflado :-) pero a este seguro que si fuera policia me lo fo***a vivo por todas las imprudencias que hizo en solo 1 minuto que lo pude ver... ingles no creo que fuera, al menos el volante y el conductor estan en lado europeo. saludos. Responder
Invitado josaudi Publicado 15 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2007 Con esa matricula seguro que seria de algun actor p***o Responder
Cortes Publicado 15 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2007 Parece polaca si Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.