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hola tengo un problemiya o desde mi punto de vista un problemon...supongo q muchos abreis visto el post q puse el otro dia sobre lo de poner escape doble...pues bien hoy e recogido el coche con ellos puesto eso si sin terminar falta poner las colas,bueno y el caso es q me a perdido fuerza no tiene el mismo tiron de antes.....sobre todo el 3 y 4 correr corre..pero es mas progresivo,ademas para conseguir lo de antes me tengo q meter mucho en las 3000 vueltas y no me gusta...y el problema es este ....me gusta mucho muchisimollevar dos escapes y cuatro colas...pero tambien me gusta mucho como iva antes y no quiero renunciar a confort por estetica...no se q hacer estoy hecho un lio....aver si me podeis echar una mano...pero echar una mano heee y no criticar busco una solucion....jjjj un saludo

 

En las motos de gran cilindrada (es lo que conozco más) ocurre como te está pasando con el coche, pero al contrario.

De hecho se hace al reves y cuando tienes dos escapes para los cuatro cilindros, muchos moteros pasando a un "4 en 1" aumentan la compresión y el motor se aprieta pasando a tener mucho más tirón. Les ocurre que luego en viajes largos no tienen la punta que tenían y sus motores se calientan mucho más ( amen del ruido que hacen )

Yo siempre he sido partidario en motos de no tocar nada de escapes salvo que fuese a circuito y en coches igual. Es más que seguro que tu coche ahora tenga más desahogo de gases y vaya excesivamente "relajado". Quizà deberían haberte dicho algo antes de meterte en una modificación así.


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como puedo saber si es el caudalimetro....

si es el caudalimtero notaras que el coche no tira nada, es como si no tuvieses turbo, no pasa de 120 y le cuesta horrores subir de vueltas y llegar a esa velocidad, es comosi llevases un atmosferico, para uqe te hagas una idea, cuando yo tenia el A3 me peto, lo meti en el banco de potencia y de 127cv que tenia de serie mme dio 58 :notworthy: imaginate comoo iba el coche con 1200kilos y 58cvs

 

a mi tampoco me parece tema de los tubos, calro es casualidad que los hayas cambiado y te pase esto, ademass se supone que el cocche te deberia ir un poco mas suelto puesto que ahora los gases encuentran menos resistencia a su paso para salir al exterior

 

Rusito.

Yo creo que son claramente los escapes.

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Rusito.

Yo creo que son claramente los escapes.

 

pues yo creo que no, el 2.0tdi de 140 en su version quattro y su version cabrio llevan doble silencioso

 

por cierto mark, a mi en el a3 tb me pasaba eso, en cuanto le hacia algo parecia que ese dia era otro coche :notworthy:

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Rusito.

Yo creo que son claramente los escapes.

 

pues yo creo que no, el 2.0tdi de 140 en su version quattro y su version cabrio llevan doble silencioso

 

por cierto mark, a mi en el a3 tb me pasaba eso, en cuanto le hacia algo parecia que ese dia era otro coche :flwrs:

 

Desde luego en las motos ocurre como te digo y las mecánicas ahí son muy similares en cuanto a ser motores de explosión, pero los motores son tan raros que lo mismo es cualquier cosa que se ha juntado en el momento de cambiarle los escapes.

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