kokos4 Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 q tal compañeros tengo algunas preguntas que quisiera q me contestaseis si sois tan amable quiero mas caballos para mi biturbo, se pueden montar los turbos k04 del rs4 sin necesidad de reforzar nada ajustando la electronica o hay q reforzar o cambiar algo. si no se puede que repro me aconsejais dimsport, chipodromo q es lo mismo q apsolute no. 'o alguna cosa mas. el de turbo3 me dijo q montara los k04 y ajustara la electronica y no habia q reforzar nada q lo malo era acer una repro sin reforzar turbos y otros me dicen otras cosas la verdad es q no se q hacer hecharme una mano gracias Responder
iS4maister Publicado 15 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2007 No te anda lo suficiente? XD Bueno, ésto es lo de siempre...ya que te pones y refuerzas turbos ´los K04 son de mayor capacidad, pueden soplar a mas bares)...pues montale también los intercooler del RS4 porque los necesita el caudal de aire de éste nuevo turbo... y ya que estás, los inyectores del RS4, para que la mezcla sea mas pulverizada, y claro, nos estamos plantando ya en un RS4, pero sin el refuerzo interno que lleva ese motor... Depende de como lo uses, yo haría conversión a RS4...hay quits americanos para eso (APR creo) e incluso puedes tu coger esas piezas por aqui por España, pero ojo, el refuerzo interno del motor no lo tendrás tampoco. Es lo de siempre, cuanto mas apretado, menos duración. Te has plantado hacer una repro a ver si con eso te satisface? las hay de 320cv... Saludos! Responder
kokos4 Publicado 15 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2007 No te anda lo suficiente? XD Bueno, ésto es lo de siempre...ya que te pones y refuerzas turbos ´los K04 son de mayor capacidad, pueden soplar a mas bares)...pues montale también los intercooler del RS4 porque los necesita el caudal de aire de éste nuevo turbo... y ya que estás, los inyectores del RS4, para que la mezcla sea mas pulverizada, y claro, nos estamos plantando ya en un RS4, pero sin el refuerzo interno que lleva ese motor... Depende de como lo uses, yo haría conversión a RS4...hay quits americanos para eso (APR creo) e incluso puedes tu coger esas piezas por aqui por España, pero ojo, el refuerzo interno del motor no lo tendrás tampoco. Es lo de siempre, cuanto mas apretado, menos duración. Te has plantado hacer una repro a ver si con eso te satisface? las hay de 320cv... Saludos! Responder
kokos4 Publicado 15 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2007 No te anda lo suficiente? XD Bueno, ésto es lo de siempre...ya que te pones y refuerzas turbos ´los K04 son de mayor capacidad, pueden soplar a mas bares)...pues montale también los intercooler del RS4 porque los necesita el caudal de aire de éste nuevo turbo... y ya que estás, los inyectores del RS4, para que la mezcla sea mas pulverizada, y claro, nos estamos plantando ya en un RS4, pero sin el refuerzo interno que lleva ese motor... Depende de como lo uses, yo haría conversión a RS4...hay quits americanos para eso (APR creo) e incluso puedes tu coger esas piezas por aqui por España, pero ojo, el refuerzo interno del motor no lo tendrás tampoco. Es lo de siempre, cuanto mas apretado, menos duración. Te has plantado hacer una repro a ver si con eso te satisface? las hay de 320cv... Saludos! Responder
kokos4 Publicado 15 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2007 con la repro se puede llegar a 300cv de cuala me hablas la verdad es q lo veo demasiado yo con 300cv en banco ya me conformaria . cuala me aconsejais gracias Responder
ESE CUATRO Publicado 15 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2007 pues ten en cuenta que partes de casi 270, los 300 los tendiras con una repro super basica que no afectaria para nada, yo para el coche de serie las he visto de 310 320cv sin tocar nada. para conversion a rs4 me parece que has de cambiar coelctores (creo que los de rs4 son distintos) y los dos turbos, con eso obtendrias unos 340 360 cv, para llegar a la magica cifra de 380 o incluso 400cv haria falta meter un intercooler gordo, y unos inyectores majetes, eso si, el motor del s4 no esta reforzado como el del rs4 para soportar mas de 350cv. yo al mio creo que le hare repro a ver si llega a 310cv que ya serian bastantes,,,, y respetando mecanica una cosa mas, eso necesitan mas frenos y mas suspensiones, y ademas yo empezaria por ahi, no por el tejado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.