Quesito5 Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 Alguno tiene el brico o me puede decir el link para cambiar los faros delanteros del pre por los del restyling. Gracias Responder
BEEiTCH Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 Hola tienes un enlace en el post de los trucos de A3 I. No obstante si usas el buscador en este sub-foro y buscas "faros" en los títulos te aparecerá. Ahora está chupado, antes no había dios quien encontrara nada..... Responder
ROCKBOY Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 Alguno tiene el brico o me puede decir el link para cambiar los faros delanteros del pre por los del restyling. Gracias De momento hecha un vistazo a este tutorial http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...82&hl=faros así te vas haciendo una idea de lo que tienes que hacer, yo recomiendo que te los monte un chapista Saludos Responder
Quesito5 Publicado 15 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2007 No me carga el link tio Responder
ROCKBOY Publicado 15 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2007 No me carga el link tio No importa Lo tienes en el pricipio del foro. donde pone trucos para el A3 I Aparte de otros muchos bricos muy interesantes Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.