tajgreidotu Publicado 16 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2007 Has pensado en los propios navegadores de la marca?en ebay venden los del a3 y tal....que es lo que kieres poner? q necesitas? Primero las reparaciones, eso esta claro,pero esq los jodios caprichos tiran tela!!! Responder
Wiso Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2007 Pues un amigo, Loboboyo me ha regalado un radio-cd panasonic (con iluminacion roja por supuesto) normal y corriente pa ir tirando hasta que tenga pasta, y mas adelante vere que es lo nuevo que sale al mercado y elegire algo. Comentar que desde que me robaron el coche hace 4 años voy sin radio S2! Responder
200turbo Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2007 Hola. Yo intentaria respetar al maximo el interior del coche, quedaria mucho mas elegante. Lo que yo tengo hecho en uno de mis coches (el que tengo pa divertirme haciendo experimentos) ha sido poner la pantalla en el soporte del retrovisor, de quita y pon, asi cuando quiero pantalla quito el retrovisor del soporte y pongo la pantalla que esta adaptada con otro soporte igual que el de serie, y asi si me la quiero llevar pa casa me la llevo. Os pongo una foto para que se vea. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.