msevag Publicado 16 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2007 Reconozco que el Roadster es precioso y ese gris dolomita de SL300D....... una pasada !!!! :ranting2: ( compartimos color)......pero.....como en gustos no hay nada escrito , yo me quedo con un Coupe , para mí en cuanto a linea es mucho más bonito y que conste que he tenido un cabrio. Si puedes 225 pues a por él y si te gusta más el roadster , no necesitas las mini-plazas traseras y vives en Graná ..... bueno y tu k as probado los dos, ya fuera de gustos personales y siendo objetivo, con cual te quedarías? hombre si tienes el coupe por algo sera... pero vamos que en mi casa ya ay un tt coupe y ami desde siempre me a gustado mas el cabrio asi que casi seguro que intentare pillarme un cabrio, muchas gracias a todos por las respuestas. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rulyTT Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2007 sea cual sea que tenga 225 cv Ahi la has daoooo :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sl300d Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2007 Lo de la rigidez torsional es, la capacidad de absorber la torsión, que se produce en el coche cuando tomas una curva debido a la velocidad y a la heterogeneidad, en peso, del volumen total del vehículo. En cristiano, al tomar las curvas es como si retuerzo una viga algo parecido si tiene techo esa viga se comportaría como si a esa viga le sueldas una viga pequeñita, y se hace más difícil de retorcer, si tienes alguna duda sobre esto(Seguro por que me explico fatal), el sábado te lo enseño. De todas formas para eso está el Quattro, que corrige en cierta forma dando mayor superficie de tracción. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J.E.G. Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2007 un TTR sin dudarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
msevag Publicado 18 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2007 un TTR sin dudarlo. Gracias a todos por vuestras respuestas, por cierto a un cabrio se le pierde menos dinero que al coupe verdad?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2007 yo tambien me quedaría con el roadster, pero con el tuyo!! jeje, si no me equivoco tu eres el forero del que yo hablo verdad? jeje, pues aver si llegamos a un acuerdo P.D. gracias por el consejo, creo que me vendra muy bien aunque los dos coches que he visto estan muy muy bien al roadster le acaban de hacer la distribución y el tuyo pues supongo que también estara impecable como suelen estan los coches de la mayoria de los foreros. Un saludo Si soy el forero del que tu hablas...jejeje. Seguro que llegamos a un acuerdo. El mío se le ha hecho distribución aceites, filtro, bomba del agua (muy importante cuando le hagan la distr.) y el líquido de la capota. Puedes estar seguro que todos los TT's de los foreros están impecables. No se si has mirado el foro de compra-venta. Si no lo has hecho, échale un vistazo. Suerte con la búsqueda, nos vemos el sábado. Saludos y eso? pero no comprastes tu TT a otro forero hace poco mas de un mes? no te ha gustado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.