Trappis Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 hola familia! mirando un poco por internet me encontre con esto... http://www.mobile.de/SIDMoDGthNGv7LaLF1F4M...1273308625& no puede ser verdad no??? ese precio??? estan endrogados no??? porcierto precioso ese interior... Responder
sl300d Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 hola familia! mirando un poco por internet me encontre con esto... http://www.mobile.de/SIDMoDGthNGv7LaLF1F4M...1273308625& no puede ser verdad no??? ese precio??? estan endrogados no??? porcierto precioso ese interior... Los timos tienen muchas formas y colores, hay que reconocer que estan son perfectas!!!! Cuidadin con las gangas!!!! Si te piden pasta por adelantado, nada de nada. Si te dicen que una empresa de transporte te lo lleva a casa para que lo pruebes, nada de nada( te pedirán un 10% para reservarte el coche). Busca entre los post, hay varios de timos. Ten cuidado, en serio no serías ni el último en perder 3 o 4 mil leuros. Responder
PeZeZiTo Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 ese precio no se lo cree ni el q lo escribio!! cuidado! ya hace un tiempo un forero tb posteo un anuncio y era un timo! no des nunca dinero por adelantado! primero ir a ver el coche! Responder
Trappis Publicado 15 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2007 no si comprarmelo no me lo voy a comprar, pero es que lo vi y me quede flipando con el preio mas que nada por lo que decis vosotros...no se lo cree ni su prima la de la bicicleta!!! x cierto, ese interior....guapisimo, se puede configurar aqui en españa??? cuanto costaria??? un saludo! Responder
PeZeZiTo Publicado 15 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2007 en españa no se si estara esta opcion ahora mismo, pero vamos q con el tiempo, supongo q si la pondran Responder
Coti Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2007 vaya, ya han quitado el anuncio, no puedo opinar... Responder
tuporaky Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2007 aunq han quitado el anuncio, me imagino q seria el tipico timo :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.