borre Publicado 15 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2007 hola a todos. antes de nada decir que e usado la busqueda pero al no quedarme claro el tema pregunto..... tengo un a4 b6 del 2004, y tengo retrovisores normales (plegado manual) se podrian poner para que se pliegen electricamente si es asi cuanto seri el coste, gracias anticipadas Responder
CaTFiSH Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2007 si se puede. Por ebay unos 180-250€ en función de como los compres. En el conce todo el material 400€. Responder
Bully Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2007 Y aprovechando el mismo tema de este forero ¿se podría hacer lo mismo con unos de A3 primera serie en su segunda versión? Responder
borre Publicado 25 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 hola aprovechando que un forero me a ofrecido unos retrovisores abatibles electricos y termicos, sigo preguntando por su instalacion. e mirado en el foro e buscado por mil sitios y no encuentro nada, yo tengo un audi a4 del 2004 es un 1.9td1 quattro y tengo unos retrovisores normales, e visto el post para ponerlo termicosa priori es vacil , pero para la instalacion del motor?? gracias maquinas anticipadamente.... Responder
naran Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 :crying_anim: a todo esto mi pregunta es si esto se podria hacer tambien en un a4 b7? Responder
Tinuco Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Y aprovechando el mismo tema de este forero ¿se podría hacer lo mismo con unos de A3 primera serie en su segunda versión? jeje estamos en las mismas... Es lo único que le falta a mi coche, con eso y el rns-e será el coche perfecto. Responder
borre Publicado 27 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 nadie nos echa una manita??? aunque sea unas fotos del despiece con el elsawin o algun programilla para poder orientarnos... Responder
borre Publicado 30 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 esperando a un alma caritativa.... Responder
CaTFiSH Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Hay que usar un poco la busqueda :ranting2: En este mismo subforo se habla del tema y si es posible. Yo los monté en su día, y Audi_A3 también los montó, el lo hizo con el interruptor original y el relé original y yo con una pequeña placa con un interruptor pulsador. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...72487&st=15 Saludos. Tambien los monté en el a4 y perfectos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.