juan-b7 Publicado 19 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 Muy chulo....se puede saber cuánto costó el tema...?? Llevo tiempo queriendo ponerlo pero cuando pregunté en la casa casi me quedo sentado del susto...saludos. por los 215 euretes + montaje , este lo monte yo solito , jejejejejeej !!!buagggggggggggggggg!!!, que bien queda ¿donde lo consegiste? LO COMPRE EN EL CONCE, ES MAS BARATO QUE EL MODELO A4 B6 (400€) Y EL A4 B7 LA MITAD Pues vaya tela , yo pregunte en el mio y me dijeron que no sabian nada ,¿que conce es y donde esta? Saludos pideles en recambios un folleto del a4 b7 , hay sale el aleron puesto y tambien sale la referencia , buscare la referencia del mio y te la digo ref:: 8EC 071 640 9AX y el precio exacto es de 218,48€ mas iva Responder
juan-b7 Publicado 19 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 AQUI TENEIS LA REF:: Responder
FRANETEFIX Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Muy chulo....se puede saber cuánto costó el tema...?? Llevo tiempo queriendo ponerlo pero cuando pregunté en la casa casi me quedo sentado del susto...saludos. por los 215 euretes + montaje , este lo monte yo solito , jejejejejeej Explícame eso de que lo montaste tú solito: qué tipo de pegamento lleva, procedimiento, etc.. Graciasssss !! Responder
naran Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 muy chulo tio.yo tambien quiero ponerle uno aunque lo he visto de la marca hofele y queda de miedo con el kit del rs4 Responder
juan-b7 Publicado 25 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2007 Muy chulo....se puede saber cuánto costó el tema...?? Llevo tiempo queriendo ponerlo pero cuando pregunté en la casa casi me quedo sentado del susto...saludos. por los 215 euretes + montaje , este lo monte yo solito , jejejejejeej Explícame eso de que lo montaste tú solito: qué tipo de pegamento lleva, procedimiento, etc.. Graciasssss !! el pegamento es de neupreno o algo asi es el que se les pone a los parabrisas y a todos los cristales que ban pegados , lo puedes conseguir en algun taller de chapa , el ponerlo primero lo pones sin pegamento y lo fiijas con unos adesivos ( cinta ) y cuando lo tengas centrado marcas algunos puntos con algun rotulador normal , para que despues puedas borrar , esas marcas te serviran para cuando ballas a pegar ballas lo mas aproximado a l sitio , y luego ya pegado lo fijas con cinta adesiva fuerte... TE VALE LO EXPLICADO .... SALUDOSSSSSSSSSS Responder
FRANETEFIX Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 Muy chulo....se puede saber cuánto costó el tema...?? Llevo tiempo queriendo ponerlo pero cuando pregunté en la casa casi me quedo sentado del susto...saludos. por los 215 euretes + montaje , este lo monte yo solito , jejejejejeej Explícame eso de que lo montaste tú solito: qué tipo de pegamento lleva, procedimiento, etc.. Graciasssss !! el pegamento es de neupreno o algo asi es el que se les pone a los parabrisas y a todos los cristales que ban pegados , lo puedes conseguir en algun taller de chapa , el ponerlo primero lo pones sin pegamento y lo fiijas con unos adesivos ( cinta ) y cuando lo tengas centrado marcas algunos puntos con algun rotulador normal , para que despues puedas borrar , esas marcas te serviran para cuando ballas a pegar ballas lo mas aproximado a l sitio , y luego ya pegado lo fijas con cinta adesiva fuerte... TE VALE LO EXPLICADO .... SALUDOSSSSSSSSSS Gracias por la información. Una última pregunta: 215 euros es lo que te costó el alerón ya pintado ? saludos Responder
apache Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 AQUI TENEIS LA REF:: Muy Guapo. Vale para los que llevamos el SLine Exterior?? Que el portón ya hace como un aleroncillo?? Como este. Salu2. Responder
FRANETEFIX Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 AQUI TENEIS LA REF:: Muy Guapo. Vale para los que llevamos el SLine Exterior?? Que el portón ya hace como un aleroncillo?? Como este. Salu2. No Apache, no vale. Ya lo estuve comprobando in-situ. saludos Responder
PERENIS Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Yo también estoy interesado, sabrias donde se puede comprar la marca hofele, he visto la página, pero ni papa de español ha!!! y precios tambien es que el del conce lo veo un poco caro y es el mismo alerón. Responder
apache Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 AQUI TENEIS LA REF:: Muy Guapo. Vale para los que llevamos el SLine Exterior?? Que el portón ya hace como un aleroncillo?? Como este. Salu2. No Apache, no vale. Ya lo estuve comprobando in-situ. saludos Gracias y lastima por que está Salu2. Responder
juan-b7 Publicado 5 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Muy chulo....se puede saber cuánto costó el tema...?? Llevo tiempo queriendo ponerlo pero cuando pregunté en la casa casi me quedo sentado del susto...saludos. por los 215 euretes + montaje , este lo monte yo solito , jejejejejeej Explícame eso de que lo montaste tú solito: qué tipo de pegamento lleva, procedimiento, etc.. Graciasssss !! el pegamento es de neupreno o algo asi es el que se les pone a los parabrisas y a todos los cristales que ban pegados , lo puedes conseguir en algun taller de chapa , el ponerlo primero lo pones sin pegamento y lo fiijas con unos adesivos ( cinta ) y cuando lo tengas centrado marcas algunos puntos con algun rotulador normal , para que despues puedas borrar , esas marcas te serviran para cuando ballas a pegar ballas lo mas aproximado a l sitio , y luego ya pegado lo fijas con cinta adesiva fuerte... TE VALE LO EXPLICADO .... SALUDOSSSSSSSSSS Gracias por la información. Una última pregunta: 215 euros es lo que te costó el alerón ya pintado ? saludos El aleron costo 215€ + pintura 35€ + pegamento y cinta , bueno aprox: 250€. El original cae de p... madre y el paralelo ni se le aproxima en la calidad , ami me dejaron probar uno paraecido al que monta el a4 b6 y bamos que cae como una patada en los c...jo...nes , merece la pena gastarte unos 80 € + te lo recomiendo... SALUDOSSSSSSSSSS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.