M_GORDON Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 Psycho, si con el tornillo mágico ese que anulas todo va bien hasta una presión de 1,2. está claro entonces si está bien la Waste que lo que Responder
M_GORDON Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 Psycho, si con el tornillo mágico ese que anulas todo va bien hasta una presión de 1,2. está claro entonces si está bien la Waste que lo que tiuens Responder
M_GORDON Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 Psycho, si con el tornillo mágico ese que anulas todo va bien hasta una presión de 1,2. está claro entonces si está bien la Waste que lo que tienes Responder
M_GORDON Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 Psycho, si con el tornillo mágico ese que anulas todo va bien hasta una presión de 1,2. está claro entonces si está bien la Waste que lo que tienes mal Responder
M_GORDON Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 Psycho, si con el tornillo mágico ese que anulas todo va bien hasta una presión de 1,2. está claro entonces si está bien la Waste que lo que tienes mal es Responder
M_GORDON Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 Psycho, si con el tornillo mágico ese que anulas todo va bien hasta una presión de 1,2. está claro entonces si está bien la Waste que lo que tienes mal es esa Responder
M_GORDON Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 QUÉ HA PASADO? me he ido medio minuto con el texto a medias y me he encontrado esto!!! bueno como iva. si la waste va bien quita el tornillo ese y conecta correctamente la N75, seguro que entonces te irá bien. y si no es así, cambia la N75 Responder
Psycho Publicado 20 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 ALguien sabe las referéncias de la N75 y de la Diverter? La forge si puede ser... Gracias Saludos y S2!!! Responder
M_GORDON Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 ALguien sabe las referéncias de la N75 y de la Diverter? La forge si puede ser... Gracias Saludos y S2!!! ALA a buscar! jajajaja Responder
Psycho Publicado 21 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Tu donde has comprado esa forge que estas esperando M? Saludos y S2!!! Responder
M_GORDON Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Tu donde has comprado esa forge que estas esperando M? Saludos y S2!!! A vagspeed mediante un forero que es de ahí: ssgti si no me equivoco Responder
Psycho Publicado 22 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 OK, GRACIAS M!!! Saludos y S2!!! Responder
micrillo Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2008 Este coche no tiene caudalimetro..... tiene un sensor de masa de aire q xa nada es lo mismo.......yo lo tuve q limpiar xq me petardeaba a 5.500 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.