topo9129 Publicado 21 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2004 Me gustaría saber si alguno ha puesto las cortinillas en las puertas traseras del AVANT, o si son las mismas que las del berlina. Y si es así cuanto os ha costado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
timanfayo Publicado 21 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2004 Yo no las puse y me ¡¡¡¡Arrepiento!!!! Sobretodo porque tengo una hija de 8 meses y le fastidia mucho el sol. Yo las pondría sin dudarlo, el problema fué que nadie me lo comentó y tampoco caí al pedir el coche. Tus hijos te lo agradecerán. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Encoder Publicado 21 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2004 Bueno, venden en tiendas de recambio del automobil estas cortinas, no quedaran como las de serie, pero harán una función similar. También siempre puedes tintarle las lunas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tavo Publicado 23 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2004 Un amigo las tiene en el Avant para los nanos. Yo tengo un nano de 20 meses y se las pondré (cuando lo compre ) este año. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spiff Publicado 24 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2004 Hola Aunque en la familia no hay ningún enano...se las hemos puesto al coche. (el sol le puede jod** a todo el mundo, no?) Quedan de lujo, eso si 120€ del ala. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
APG Publicado 24 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2004 En otra discusión ya salió el tema. Hay la posibilidad de adquirirlas en el concesionario como recambio, no son como las de serie que van dentro de la puerta, pero no quedan del todo mal. Lo malo, como siempre es el precio, creo que valen unos 120€. No se si realmente cumplen su función, ya sabeis que tapar, tapan, ahora, no se si tapan todo el sol... la mejor solución es la toalla (No se como adjuntar un hipervínculo con la dirección de la discusión anterior, lo siento) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo Publicado 24 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2004 Creo que era éste, Saludos. cortinillas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PUMP Publicado 24 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2004 Yo tengo un AVANT con las cortinillas que pedí con el coche. Quedan de lujo y son muy prácticas. Totalmente aconsejable. Respecto al precio que me cobraron por esta opción creo recordar que no fue excesivo. Vale la pena. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4quattro Publicado 12 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2004 Después de hacer un pedido a Audi y esperar unos largos meses sin noticias, las encontré por casualidad en stock en un concesionario. He comprado las del berlina y el sistema de montaje parece fácil. Aún no he tenido tiempo de montarlas, pero cuando lo haga pondré una foto. Para los que tengan el A4-B6 berlina esta es la referencia Audi que viene en la caja: A4 Limousine 2001 ->| 8E0 064 362 Precio: 117€ + IVA (La pareja). No son las mismas las del Avant que las del berlina yo he tenido las dos en mis manos. En algunos concesionarios me llegaron a decir que solo se fabrican para el Avant, así que se ve que no tienen ni puñetera idea; y en otros que el precio de 117€ era por cortinilla (117 drcha + 117 la izqda) ¡¡¡ ladrones !!!. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
topo9129 Publicado 22 de Abril del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2004 a4quattro, ¿son las que van empotradas en la puerta?, o ¿son las que van atornilladas en la parte superior de la puerta?. Es que lo suyo es ponerle las que van empotradas...... :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.