Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace ya mas de 4 años que de la llanta 15 del coche, pase a la 17, y ahora hace poco he pasado a 18.

El hecho, es que una vez montada las 18, he notado un ruido que proviene de la direccion.

Lo hace tanto en linea recta, como girando y siempre con la misma intensidad, es decir no se agudiza si guiro a la izquierda o la derecha pero tampoco deja de sonar.

He hecho el cambio de delante a atras, para validar que no fuera alguna de las llantas y no es asi, puesto que continua haciendolo.

No es el tipico ruido de palier y la cubierta de la homocinetica esta perfectamente.

Diria que podria ser el cojinete, pero segun tengo entendido, el cojinete suena en caliente, y el mio lo hace a todas horas.

He mirado que no me este rozando la rudea por algun sitio debido al cambio de serie 195/65/15 al pasar a 235/40/18, pero tampoco he visto nada.

Decir que los neumaticos que llevo son los F1, y que son ruidosos de c*** (me encantan.. pero son muy ruidosos, y es el segundo juego que monto), pero no creo que sea esto....

Alguna idea ????

Saludos.

Publicado

Bueno... pues despues de unos dias de prueba... ha resultado que ni cojinete ni leches, eran los puñeteros neumaticos.. los Eagle F1 que habian sido deformados por su anterior propietario.

Asi pues, problema resuelto.

Saludos.

Publicado

CREO y te son sincero que no he probado neumáticos mas malos que los GOOD YEAR EAGLE F1 GSD-3, flanean en las curvas lentas, en las rápidas y en rectas a altas velocidades 200km/h para arriba como halla algo de viento tambien tienen falta de agarre, luego no se si te habra pasado a ti, pero a mi me daba una flotabilidad en la dirección que no "sentia" nada la carretera.... sinceramente nunca,nunca volveré a esos neumaticos, ahora con las Bridgstone RE 050A estoy encantado....por si quieres algo realmente bueno...:drooling:

SALUDOS

Publicado

Pues ASI es Impulse.. la verdad es que es el segundo juego y el segundo problema... no volvere a utilizarlos...

Los RE050 eran unos de mis favoritos... pero primera, que no los tenian en el momento y queria solucionar ya el problema, y segunda, pue los PS2 de Michellin estaban a 205 Euros y los RE050 a 240... asi pues, como los PS2 eran otar de mis opciones, me he decidido a probarlo.. y creeme, es la primera vez que monto michellin... siempre he pensado que era una marca comercial... pero tanto hablar de los PS2, pues los llevo a ver como funcionan...

Pero vaya.. totalmente deacuerdo contigo...

Type... lo se.. y nunga me la juego con los neumaticos... pues es lo unico que nos une al suelo .. el problema es que comre las llantas con los nuemtaicos, y quise aprovecharlos, pues les quedaban mas de 3'4 cm de goma.... de hecho, solo han durado 3 semanas... pues desde el momento empece a escuchar ruidos que antes no se oian, y claro esta, tenia que solucionarnos.. assi pues, ya ves que no he dejado pasar nada de tiempo...

Saludos y gracias <_<

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.