Bully Publicado 15 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2007 Hola chicos. Tengo un Seat León de los de ahora, la segunda serie y me vino con un equipamiento al máximo encontrándome que al abrir por primera vez la puerta del conductor a los pocos segundos empezó a sonar una especie de sonidos electrónicos intermitentes bastante agudos con lo que se me ocurrió poner la llave en el contacto y darle al mismo apagándose lo que supuestamente creía no tener, la alarma. Dicha alarma ¿se puede montar a posteriori en mi A3 teniendo ya una aparte? O bien ¿puedo hacer por medio de algún relé temporizador y en el momento de poner el contacto dejar de sonar una sirena de alta potencia que llevo puesta asemejándose al sistema del Seat? Gracias de antemano por vuestras posibles respuestas y consejos. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BEEiTCH Publicado 15 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2007 (editado) Montarse a posteriori una alarma original de VAG si es posible, si la consigues de desguace bueno, aunque yo iria a por una alarma "de verdad" Pero siempre es mejor una alarma de una casa específica. Editado 15 de Agosto del 2007 por BEEiTCH Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deivida3 Publicado 15 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2007 si te decides por una "no de serie", te aconsejo una Metasystem, yo la llevo, por can bus (no hay que tirar de cables, es mas fiable, con el mando original del coche...), y es una bilgueria. Además relación calidad-precio, la encuentro muy razonable. De lo mejorcito. Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 16 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2007 Gracias chicos. La verdad es que llevo precisamente una Metasistem con la que estoy maravillado puesto que no he tenido ni el más mínimo de los inconvenientes ni problemas hasta que llevo aún hoy dia su misma pila desde hace como quien dice unos cinco años desde que me la montaron. Pero claro, mi idea es la de aprovechar precisamente una bocina de altísimo rendimiento sonoro montando la alarma original aparte de que si un dia fallara alguna de las dos siempre tengo la tranquilidad de que el coche me va a avisar o sonar de cualquier intrusión no deseada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.