Pichirichi Publicado 15 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2007 Bonita cancion Responder
dani_vk_85 Publicado 15 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2007 Bonita la foto. Esta d p.madre Responder
Galliani Publicado 15 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2007 Alvaro, te has enamorado.... :clap1: :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2007 Alvaro, te has enamorado.... :clap1: :P Bohemia... Responder
Galliani Publicado 15 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2007 Alvaro, te has enamorado.... Bohemia... joer que mal rollo tío.....ánimo, ya verás como no era la mujer de tus sueños ni de tu vida...arriba y para adelante que toca mirar al futuro.. :clap1: :cry1: Responder
-cicloOTTO- Publicado 15 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2007 A mí este tema pero en versión CHill Out, me gusta un montón..... Responder
boston Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2007 tronco creo q tu y yo tenemos muchooooooooo en comun (yo soy masoca esta cancion me ha hecho y me hace llorar mucho) ,visto lo visto, Responder
CASBAS Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2007 Piensa que la siguiente chica que ocupe tu vida sera mejor que la anterior asi que mira hacia delante que tienes mucho que ganar y nada que perder, no olvides pero tampoco sufras por el recuerdo porque no te va a ayudar a salir para delante. Para saber esto te tienen que haber dado muchos "palos" y nunca acabaran aunque ya los conozcas, la vida es asi y hay que vivirla lo mejor y mas alegre posible. salu2 SporQuattro Responder
boston Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2007 aqui tienes una letra para q cuando encuentres a la persona q te sepa valorar es del canto del loco (escuchala que seguro que te gustara y te hara llorar , a mi m elo hace ¡¡) Por tí Siempre he estado pensado como agradecerte Por hacerme el regalo más grande, más fuerte Haberme regalado todo lo que tienes I si es así, es así Has perdido tu tiempo por mis ilusiones I cambiaste llorar por luchar en mi nombre Por buscarme un lugar donde fuera valiente Para ser feliz, conmigo mismo (Estribillo) Por ti luchare por todo el cariño que has puesto conmigo Por todo tu tiempo por haber querido tenerme contigo I por tu calor i por tanta magia me quedo contigo I por tu calor i por tu carisma te llevo conmigo Siempre me has demostrado que eres como un milagro Algo tan especial que siempre me ha arropado Le has ganado mi pulso al que te haya retado Si es así, es así (Estribillo) Por ti luchare por todo el cariño que has puesto conmigo Por todo tu tiempo por haber querido tenerme contigo I por tu calor i por tanta magia me quedo contigo I por tu calor i por tu carisma te llevo conmigo Te llevo conmigo, te llevo conmigo Responder
NandoTT Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2007 Boston !!!! ......... tio te casas conmigo??? :crying_anim: Responder
albernunez Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2007 Tienes un gusto que es simplemente alucinante :crying_anim: Responder
RDA Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2007 tronco creo q tu y yo tenemos muchooooooooo en comun (yo soy masoca esta cancion me ha hecho y me hace llorar mucho) ,visto lo visto, A esa canción le pega tu firma :ranting2: Responder
boston Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2007 Boston !!!! ......... tio te casas conmigo??? cuando y donde?????? :ranting2: :ranting2: un saludo campeon¡¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.