javiii Publicado 15 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2007 Muy buenas! Bueno, pues como que llevo ya un tiempo por aqui y aun no habia hecho mi presentación, asi que nada, vamos a ello: Mi coche: Audi A3 2.0 FSI 150cv ese volante multifunción S-LINE : Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiii Publicado 15 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2007 ese tempomat, muy comodo para los viajes: concert III mp3: espejo antideslumbrante automatico: manos libres original audi, el mejor: inserciones negro brillante: Impresiones, muy buenas, el coche tiene ahora 40000km y va muy fino en todos los sentidos, quizas yo le echo en falta un turbo, pero vamos, es mas que suficiente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galder Publicado 15 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2007 Muy guapo si señor. Que lo sigas disfrutando con salud. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 15 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2007 muy chulo y bien cuidado,y un toque especial la parrilla. pd.no te falta un pedal bromas aparte PRECIOSO con esos zapatos. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiii Publicado 15 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2007 muy chulo y bien cuidado,y un toque especial la parrilla. pd.no te falta un pedal bromas aparte PRECIOSO con esos zapatos. Saludos jjajajaja, pues no me habia dado cuenta, pero es verdad, en la foto parece que falta un pedal, pero es efecto optico, esta es la misma foto ampliada: gracias por las felicitaciones Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GuileZ Publicado 15 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2007 Muy guapo el coche!! El volante Sline se lo pusiste despues o q? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pingas6 Publicado 15 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2007 jodo que guapada, llantas mu bien parias si señor tiene q andar cosa fina salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axim Publicado 15 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2007 (editado) hola navaja suiza bueno debe ser una put@d@ eso que de vendan un coche que le falta un pedal, lo digo por eso de las frenadas rapidas.. pero te irás acostumbrando................por lo demas bonito coche saludos Editado 15 de Agosto del 2007 por axim Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiii Publicado 15 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2007 Muy guapo el coche!! El volante Sline se lo pusiste despues o q? Un saludo gracias! si el volante se lo monte a posteriori , antes llevaba el normal sin multifuncion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Camperr69 Publicado 15 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2007 Muy guapo el coche!! El volante Sline se lo pusiste despues o q? Un saludo gracias! si el volante se lo monte a posteriori , antes llevaba el normal sin multifuncion Precioso el coche,yo tengo el mismo,el volante que tienes donde lo has conseguido?es que me quiero hacer con uno,me mola muchisimo,a ver si me animo y pongo fotos del mio,por cierto que consumos tienes y que gasolina le echas?el tema del bixenon cuando lo pilles dimelo que yo quiero solo para las largas,ok thx. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiii Publicado 15 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2007 Muy guapo el coche!! El volante Sline se lo pusiste despues o q? Un saludo gracias! si el volante se lo monte a posteriori , antes llevaba el normal sin multifuncion Precioso el coche,yo tengo el mismo,el volante que tienes donde lo has conseguido?es que me quiero hacer con uno,me mola muchisimo,a ver si me animo y pongo fotos del mio,por cierto que consumos tienes y que gasolina le echas?el tema del bixenon cuando lo pilles dimelo que yo quiero solo para las largas,ok thx. un saludo Buenas, pues el volante lo compré en ebay, de vez en cuando salen ofertas interesantes, aproveche tambien para montar el tempomat, es lo mejor, en recambios audi el precio es intocable. Consumos pues si hago mucha carretera a un ritmo normal por los 8-9l. Si haces mucha ciudad pues por los 12-13l. Mi media actual esta por los 11l. haciendo un 75% ciudad y 25% carretera El bixenon tengo un faro, me falta el otro jejeje, estoy viendo si pillo alguno bien de precio por ebay. un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiii Publicado 15 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2007 Se me olvidó decirte que siempre uso 98, Repsol o BP, que son las que menos azufre llevan. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mickky Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2007 Lo tienes genial, esta como nuevo, enhorabuena y a seguir disfrutando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axim Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2007 hola una pregunta, donde es que guardas el CD? que yo sepa encima del cenicero no hay espacio pero bueno tu dirás. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiii Publicado 16 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2007 holauna pregunta, donde es que guardas el CD? que yo sepa encima del cenicero no hay espacio pero bueno tu dirás. saludos Pues te explico, mi coche llevaba originalmente 1DIN, pero le cambié la recepción a 2DIN para poner la nueva concert III de mp3, y la pieza inferior que va justo delante del cenicero, pues no la cambié, ya que no era necesario y así tienes ese hueco "extra", viene bien para poder dejar cosas y que no se vean desde el exterior (por aquello de los amigos de lo ajeno). gracias a todos por las felicitaciones Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.