axim Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2007 ahhhh, ahora entiendo todo, ya me extrañaba que copperfield tuviera un A3...... saludos y la verdad que el coche esta muy guapo( gris lava) como el mio..jejejej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quiqueb Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2007 holauna pregunta, donde es que guardas el CD? que yo sepa encima del cenicero no hay espacio pero bueno tu dirás. saludos Pues te explico, mi coche llevaba originalmente 1DIN, pero le cambié la recepción a 2DIN para poner la nueva concert III de mp3, y la pieza inferior que va justo delante del cenicero, pues no la cambié, ya que no era necesario y así tienes ese hueco "extra", viene bien para poder dejar cosas y que no se vean desde el exterior (por aquello de los amigos de lo ajeno). gracias a todos por las felicitaciones Hola Javi, el coche lo tienes muy bonito y muy bien cuidado, y esas colas rectas... :drool: Por cierto, si no una indiscreción, por cuántos €€€ te salió montar la concert III??? Es que yo llevo la II y me lo estoy planteando... un saludo y nos vemos por el foro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axim Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2007 bueno y como soy tan observador, pues otro detalle Estas seguro que no tienes open sky????? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3_SB Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2007 (editado) ---------------------------------------- Editado 16 de Agosto del 2007 por A3_SB Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3_SB Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2007 Hola Javi, el coche lo tienes muy bonito y muy bien cuidado, y esas colas rectas... Por cierto, si no una indiscreción, por cuántos €€€ te salió montar la concert III??? Es que yo llevo la II y me lo estoy planteando... un saludo y nos vemos por el foro Pues yo voy a vender la mia :drool: , jejeje Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiii Publicado 20 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2007 holauna pregunta, donde es que guardas el CD? que yo sepa encima del cenicero no hay espacio pero bueno tu dirás. saludos Pues te explico, mi coche llevaba originalmente 1DIN, pero le cambié la recepción a 2DIN para poner la nueva concert III de mp3, y la pieza inferior que va justo delante del cenicero, pues no la cambié, ya que no era necesario y así tienes ese hueco "extra", viene bien para poder dejar cosas y que no se vean desde el exterior (por aquello de los amigos de lo ajeno). gracias a todos por las felicitaciones Hola Javi, el coche lo tienes muy bonito y muy bien cuidado, y esas colas rectas... Por cierto, si no una indiscreción, por cuántos €€€ te salió montar la concert III??? Es que yo llevo la II y me lo estoy planteando... un saludo y nos vemos por el foro Muy buenas, pues no muy caro, pille la concert III por unos 150€ y la concert II la vendi por un precio similar, luego el cambio a doble din me gaste otros 150€ mas o menos. bueno y como soy tan observador, pues otro detalleEstas seguro que no tienes open sky????? saludos c***!! pues si que parece que lo lleva jajajaja, no se que puede ser eso, mañana mirare bien a ver si es que esta escondido jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3pel Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2007 c***!! pues si que parece que lo lleva jajajaja, no se que puede ser eso, mañana mirare bien a ver si es que esta escondido jejeje Yo creo que eso es la luz del techo de la parte de alante no?? Un saludo un coche muy bonito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rosquete Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2007 Precioso compañero, Que sigas cuidandolo y disfrutes mucho mas de el. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiii Publicado 20 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2007 gracias a todos! pues ahora me ronda la cabeza venderlo ... he probado un 2.0T con DSG yo quiero eso!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Camperr69 Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2007 Muy buenas,tengo muchas dudas,respecto al cambio de 1 din a 2 din,creo que te ha salido por 150€,a mi me piden por eso 300€,te lo han echo en algun centro oficial o en algun tayer conocido,alguno de madrid que lo haya puesto,si me puden decir donde? saludos gente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiii Publicado 20 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2007 Muy buenas,tengo muchas dudas,respecto al cambio de 1 din a 2 din,creo que te ha salido por 150€,a mi me piden por eso 300€,te lo han echo en algun centro oficial o en algun tayer conocido,alguno de madrid que lo haya puesto,si me puden decir donde?saludos gente buscate las piezas por ebay, y hazlo tu, es la unica forma de ahorrar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Camperr69 Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2007 Muy buenas,tengo muchas dudas,respecto al cambio de 1 din a 2 din,creo que te ha salido por 150€,a mi me piden por eso 300€,te lo han echo en algun centro oficial o en algun tayer conocido,alguno de madrid que lo haya puesto,si me puden decir donde?saludos gente buscate las piezas por ebay, y hazlo tu, es la unica forma de ahorrar Me puedes dar alguna referencia para buscarlo por ebay,tambien esto lo hiciste tu o lo llevaste a algun tayer? saludos y gracias P.D:Conoces la Zenia? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiii Publicado 20 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2007 (editado) Muy buenas,tengo muchas dudas,respecto al cambio de 1 din a 2 din,creo que te ha salido por 150€,a mi me piden por eso 300€,te lo han echo en algun centro oficial o en algun tayer conocido,alguno de madrid que lo haya puesto,si me puden decir donde?saludos gente buscate las piezas por ebay, y hazlo tu, es la unica forma de ahorrar Me puedes dar alguna referencia para buscarlo por ebay,tambien esto lo hiciste tu o lo llevaste a algun tayer? saludos y gracias P.D:Conoces la Zenia? busca: 2din a3 8p y concert III las referencias estan en audimb.net si lo monté yo, es algo pesadillo pero se puede hacer la Zenia? claro buen sitio Editado 20 de Agosto del 2007 por javiii Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Camperr69 Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2007 Muy buenas,tengo muchas dudas,respecto al cambio de 1 din a 2 din,creo que te ha salido por 150€,a mi me piden por eso 300€,te lo han echo en algun centro oficial o en algun tayer conocido,alguno de madrid que lo haya puesto,si me puden decir donde?saludos gente buscate las piezas por ebay, y hazlo tu, es la unica forma de ahorrar Me puedes dar alguna referencia para buscarlo por ebay,tambien esto lo hiciste tu o lo llevaste a algun tayer? saludos y gracias P.D:Conoces la Zenia? busca: 2din a3 8p y concert III las referencias estan en audimb.net si lo monté yo, es algo pesadillo pero se puede hacer la Zenia? claro buen sitio Pues es que alli tengo casa,he estado el finde pasado alli y en san juan, a lo mejor voy para la zenia otra vez,te lo digo para tomar unas copas y asi me dices algo mas de como montarlo,ya que por mas que busco no encuentro manuales para hacerlo y la verdad soy bastante torpon,en estos temas... saludos y me pondre a buscarlo ahora mismo... gracias tio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.