Carlitos-A3 Publicado 15 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2007 Hola buenas tardes, a todos tenemos en mente comprar otro a3 y dudamos en las llantas todas ellas en 18 creo q hay 4 modelos cual os gustan mas yo de momento le puse las new rs4 en titanio q me decis-? kedara bien o las cambio x otras?? Los cuatro modelos q hay : LLanta 18 20 radios. LLanta 18 7palos rs4 normales. "" " " " en titanio. LLantas 18 5 brazos rs6 Me gustaria saber cual le pondriais vosotros aun a3 blanco de momento pienso q las mas bonitas son las rs4 titanio , espero sugerncias!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GuileZ Publicado 15 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2007 Si tuviera que elegir para un A3 3 puertas pillaba las RS4 New sin lugar a dudas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 15 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2007 Si tuviera que elegir para un A3 3 puertas pillaba las RS4 New sin lugar a dudas Pero enq acabado normales o titanio?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galder Publicado 15 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2007 Yo pondria las New RS4 o las RS6 de cinco brazos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GuileZ Publicado 15 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2007 (editado) En titanio tienen que quedar brutales !!! Editado 15 de Agosto del 2007 por GuileZ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 15 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2007 En titanio tienen que quedar brutales !!! me interesaia ver un a3 en blanco con las llantas titaniun 18 para saber si o si Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani_vk_85 Publicado 15 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2007 jod** en blanco con las new rs4 titanium en 18 o 19 tiene que ser bestial. no lo dudes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GuileZ Publicado 15 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2007 (editado) Dejate de tonterias y ponle las titanium!!! Mira en blanco en un sportback : http://www.fourtitude.com/gallery/gallery2...anium%20-%20CA# POR CIERTO..DONDE SE PUEDEN COMPRAR LAS RS4 NEW TITANIUM???? Editado 15 de Agosto del 2007 por GuileZ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 15 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2007 me interesaia ver un a3 en blanco con las llantas titaniun 18 para saber si o si Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GuileZ Publicado 15 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2007 Son preciosas estas llantas...y quedan muy bien en todos los colores, tanto en Sportback como A3 3 puertas.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Matinee Publicado 15 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2007 Kedan brutales!! Y si encima lo lleva un S· ya no te digo nada!! Saludos!! PD: Sin pensartelo pontelas!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 15 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2007 Dejate de tonterias y ponle las titanium!!! Mira en blanco en un sportback : http://www.fourtitude.com/gallery/gallery2...anium%20-%20CA# POR CIERTO..DONDE SE PUEDEN COMPRAR LAS RS4 NEW TITANIUM???? yo las pedi en el concesionario. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 15 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2007 me interesaia ver un a3 en blanco con las llantas titaniun 18 para saber si o si never esas son 19" verdad? y son titaniun las veo mas bien negras normales o sera la foto q esta oscura? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.