Limonberg Publicado 15 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2007 Hola a todos, la semana que viene tengo pensado subir a Andorra, y aprovechando que tengo que cambiar las ruedas... ¿Conoceis algún taller en el que estén especialmente baratas? ¿Podeis recomendarme alguno? el neumático es 225 40 R18. ¿Teneis alguna referencia? Gracias y saludos...
avant130 Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 Hola buenas: yo las he cambiado varias veces en el "Punt de Trobada", que es el primer centro comercial que te encuentras al passar la frontera.el taller está en la primera planta del parquing, es un poco cutre, pero lo hacen bien y a buen precio. saludos.
perett Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 hola si el taller que hay en el punt de trobada es uno de los mas baratos de andorra , yo fui el año pasado y me lo hicieron bien de precio y rapido.sino luego tienes otro taller que esta llegando a donde esta el burger king ,es cuando subes hacia el burger king el taller te queda a mano derecha sino recuerdo mal hace eskina, alli tambien lo hacen muy bien ybien de precio .
Publicaciones recomendadas