90 2.2E Publicado 15 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2007 Bueno señores despues de pasar buenos ratos visitando el foto, tristemente me despido "oficilamente" ya que mi pobre 90 no aguanta mas.... y por temas de liquidez he tenido que comprarme un SEAT un ibiza casi casi nuevo... de finales del 2003, asique al no poseer el audi.... poco hare por aqui.. jajaja. Aun asi seguire por aqui por si puedo ayudar en algo... de todas formas en cuanto pueda (9 meses mas o menos) me comprare un A3 asique no es un adios sino un hasta luego... jajaja. Muchas gracias por la ayuda prestada cuando la necesite jeje. hasta otra. Responder
Karlos80 Publicado 15 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2007 Vaya hombre,ya lo siento!!Esperamos verte pronto...no habra nada como ese clasico del que disponias!! s2 Responder
Wiso Publicado 15 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2007 Un saludo compañero y esperamos que vuelvas con la lla ve de un cuatroaros en el bolsillo. Hasta pronto! Responder
julito80 Publicado 15 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2007 Yo me deshice del 80 y me compré un japonés y de aquí no me mueve ni Dios Responder
lagarto Publicado 15 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2007 Yo me deshice del 80 y me compré un japonés y de aquí no me mueve ni Dios Responder
lagarto Publicado 15 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2007 Aunque no dispongas del 90, pasate de vez en cuando. Suerte y a disfrutar del ibiza. S2- Responder
90 2.2E Publicado 16 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2007 Buenas, pues mañana parece que me dan el coche nuevo aver si puedo ir a por el que me toca currar tol dia... jeje. Weno pos visto lo visto de aqui no me muevo al igual que julito80, procurare ayudaros en to lo que pueda. ta lego Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.