Mrok Publicado 15 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2007 Hola, estoy pensando en comprar las escobillas piaa de silicona, las venden de 15" (380Mm) hasta 24" (600Mm), me gustaria saber si el cambio es plug and play y que tamano son las dos escobillas delanteras del A3 8p 2006 Espero sus comentarios si alguno ha probado estas escobillas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavix Publicado 15 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2007 Hola, el tamaño de las escobillas son 475mm (19") el lado pasajero y 600mm (24") el lado conductor. Sobre las escobillas PIAA que comentas no se nada, cuanto valen? Qué tienen de diferente? Creo que cuando las cambie iré a lo fácil, Valeo o Bosch que salen sobre 40€ (máx.) la pareja y creo que ya hacen su función correctamente. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KiNGLeR Publicado 15 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2007 Cambiar las escobillas es cosa de niños Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galder Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2007 Yo cuando tuve que cambiar las escobillas no me comi el tarro, le puse unas Bosch y listo. Van muy muy bien y no se nota diferencia de las primeras que tuve (las originales) a estas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.