polnet28 Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2007 Hace dos años le cambie la suspesión a mi A3 TDI110 del 99, le monte los Bilstein Sprint + Eibach. Lo cierto es que nunca me gusto como quedó, nunca lo vi muy estable como decían en los foros que iría y aun por encima con el tiempo me fuí enterando que el taller donde me los pusieron somn unos piratas que no veas. Se lo comente a un amigo mio mecanico que me probó el coche y me dijo que los muelles oscilaban demasiado, que no aguantaban del coche que tenía que ponerle unos más duros. Yo los miré y ser son eibach, pero no se si habrá diferentes modelos con esta marca, los amotiguadores son los blistein sprint seguro. Creeis que el problema, son los muelles y si lo son por lo que estube viendo la gente monta Eibach Pro Kit. estos son duros?? Responder
Carmelo Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2007 Yo monté hace seis meses Bilstein Sprint + Eibach Pro Kit.... Y ESTOY ENCANTADO. Es además el sentir general de quien ha colocado esta suspensión. Si los del taller son tan piratas como dices pues igual es que están mal montados, o no son exactamente el modelo que te dicen que te han colocado. Esta suspensión sujeta el coche que no veas, así que no tiene mucho sentido lo que comentas Bienvenido al foro y que soluciones tus problemas. Responder
gAbbErs A3 Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2007 O por lo que comentas quizás no sean ni nuevos sino usados El malhacer de muchos talleres no tiene limites... Pero una cosa está clara, si te los an montado bien, y todo es nuevo y tal, el coche se te tendría que agarrar como el que más... Llevalo a otro taller y que te miren si estan bien los amortiguadores y si están bien montados. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.