Sportbacko Publicado 16 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2007 Gracias a todos por vuestras respuestas! En su momento no es que estuviera dispuesto a dejarme medio kilo más en el 1.8 TFSI, pero ahora con la perspectiva hubiera hecho el esfuerzo. Mi consuelo es que al menos tengo un coche robusto, con equipamiento de lujo (open sky, asientos calefactables, etc.) y cuando lo veo aparcado y me meto en él y lo conduzco por ciudad, se me pasan todos los males. Pero claro, me falta la deportividad. Las preparaciones no las considero para no perder la garantía, además se ganaría muy poco con este motor. Espero que en unos añitos no tenga mal vender. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2007 Que se te haga leve rusito, en el verano, se nota mucho la soledad laboral.....saludos ya te digo, haste septiembre na de na, tengo unas ganas de coger las vacas que ni te cuento Gracias a todos por vuestras respuestas! En su momento no es que estuviera dispuesto a dejarme medio kilo más en el 1.8 TFSI, pero ahora con la perspectiva hubiera hecho el esfuerzo. Mi consuelo es que al menos tengo un coche robusto, con equipamiento de lujo (open sky, asientos calefactables, etc.) y cuando lo veo aparcado y me meto en él y lo conduzco por ciudad, se me pasan todos los males. Pero claro, me falta la deportividad. Las preparaciones no las considero para no perder la garantía, además se ganaría muy poco con este motor. Espero que en unos añitos no tenga mal vender.Un saludo lo importane es que te guste a ti, y si estas contento...para quitarte el mono siempre te puedes ir a la montaña rusa <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mmdd Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2007 (editado) Parece que esta vez se ha llegado más o menos a un consenso. Cuando vi el titulo del post ya me temia <_< lo peor,pero oye debe ser que las vacances nos dejan a todos como malvas,jaja.Salu2 Editado 16 de Agosto del 2007 por mmdd Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2007 Parece que esta vez se ha llegado más o menos a un consenso.Cuando vi el titulo del post ya me temia <_< lo peor,pero oye debe ser que las vacances nos dejan a todos como malvas,jaja.Salu2 pues yo hasta sept nada osea que calentito estoy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joril74 Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2007 Buenas Supongo que al principio notarías la diferencia, porque son más fáciles de apreciar, después uno se acostumbra y claro. Si ahora probases tu antiguo golf III 1.4, verías lo que tira tu A3, como te pasó al principio. Lógicamente, el motor es escaso para ese coche, dado su peso. Ya el 1.6 16V FSI de 115 cv, dicen que es algo justo. Mi hermano tiene el león 1.6 8V de 102 cv, y el motor es muy silencioso y fino, pero tienes que darle al cambio de marchas y apurarlas si no quieres tener la sensación esa de que el coche no tira. Una buena alternativa, es el A3 1.9 TDI que declara 105 cv, y que en banco suelen dar entre 125-128 cv, te aseguro, que con ese motor, no notarás falta de potencia, y encima gasta entre 6 y 6.3 litros. Dentro de los 4 primeros años, es cuanto más rentabilidad se le puede sacar a un coche al venderlo. Lógicamente perderás bastante dinero, pues un coche el día que es matriculado ya pierde todo lo que es el importe equivalente a impuestos (que no son pocos). Con la gasolina 98, notarás que el coche tiene algo más de reprís, pero ya te digo, que tendrás que acostumbrarte a conducir alto de vueltas, estirando el coche de tal forma que estés siempre sobre el par máximo, y a la hora de adelantar bajar una marcha. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ixus Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2007 el motor es fiable, comprobado, total garantía,y mantenimiento barato.lo demás son preferencias, a unos nos gusta viajar a velocidades legales,a otros les gusta irse de carreras.a unos gusta disfrutar del entorno por el que se transita,a otros les gusta ir pegado al culo de los demás. en fin, que los motores todos son buenos, unos más fiables que otros, pero todos andan.yo el coche lo tengo para disfrutar de su precioso interior, y que me transporte, cuando ya quiero velocidad, pues eso me cojo el avión, y no veáis, como tira... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joril74 Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2007 Fíjate en el régimen en el que obtiene el par máximo; 3800 rpm Te adjunto además, una gráfica la curva de potencia de éste motor, en el Golf III. Observarás que entre 3 y 5000 rpm, es donde el motor está más cerca del par máximo, que en éste caso lo obtiene a 4680 rpm. Por lo que lo ideal sería llevar el motor en éste régimen, cambiando sobre las 4000 rpm (excepto la 1ª y 2ª marcha), para encontrarte siempre en éste régimen de 3 a 5000) AUDI A3 1.6 Attraction Motor y Cambio:1595 cc, 102 cv, 148 Nm, Cambio Manual Prestaciones:185 Km/h, Aceleración 0 a 100 Km/h: 11.9 s Consumos y Combustible:9.6 L (urb) / 5.6 L (carr) / 7.1 L (comb) / Sin plomo Garantías: Vehículo:24 meses, Anticorrosión: 144 meses Precio: 22.240,00 € Seleccionar: Otra versión | Otro modelo 21.029,82 €(Sin opciones) Financie aquí la compra de su coche Datos mostrados: Prestaciones y Dimensiones | Interior | Exterior | Seguridad Prestaciones y dimensiones Motor Descripción Valor Cilindrada en centímetros cúbicos (cc) 1595 cc Cilindrada en litros 1.6 l Diámetro 81 mm Carrera 77.4 mm Relacion de compresión 10.3 Cilindros 4 Configuración En línea Situación Delantero Orientación Transversal Composición del bloque Aluminio Composición de la culata Aluminio Distribución Árbol de levas en cabeza (OHC) Distribución variable No Válvulas por cilindro 2 Sobrealimentación Descripción Valor Alimentación Descripción Valor Inyección Inyección multipunto Combustible Descripción Valor Tipo combustible Sin plomo Otro combustible Ninguno Depósito de combustible Descripción Valor Capacidad 55 l Prestaciones Descripción Valor Velocidad máxima 185 km/h Aceleración 0-100 km/h 11.9 s Potencia Descripción Valor Potencia máxima (kW) 75 kw Potencia maxima CV/hp 102 CV/hp Par máximo (en Nm) 148 Nm Régimen de par máximo (rpm) 3800 rpm Normativa de medida de potencia CEE Consumo Descripción Valor Normativa consumo ECE 99/100 Urbano 9.6 l/100km Carretera 5.6 l/100km Combinado 7.1 l/100km Tracción o propulsión Descripción Valor Ruedas motrices Delantera Bloqueo del diferencial Descripción Valor Diferencial deslizamiento limitado Descripción Valor Transmisión Descripción Valor Caja de cambios Manual Velocidades 5 Bloqueo del convertidor (c.aut.) No Gestión electrónica (c. aut.) No Embrague robotizado (c. man.l) No Modo secuencial (c. aut.) No Relación de la 1ª. velocidad (:1) 3.455 Relación de la 2ª. velocidad (:1) 1.955 Relación de la 3ª. velocidad (:1) 1.281 Relación de la 4ª. velocidad (:1) 0.975 Relación de la 5ª. velocidad (:1) 0.813 Relación de la marcha atrás (:1) 3.182 Situación de la palanca Suelo Manual-secuencial (c. manual) No Modo automático (c. manual) No Control de tracción (TCS) Descripción Valor Controlado por ABS + alimentación Reductora Descripción Valor Suspensión Descripción Valor Esquema McPherson Dependencia de las ruedas Independiente Resorte Muelle heilicoidal Barra estabilizadora Sí Situación Delantera Suspensión inteligente Descripción Valor Suspensión autonivelante Descripción Valor Tren de rodaje Descripción Valor Tipo Confort Aerodinámica Descripción Valor Coeficiente de penetración aerodinámica (cx) 0.33 Cx Dimensiones exteriores Descripción Valor Longitud 4214 mm Anchura 1765 mm Altura 1421 mm Batalla (distancia entre ejes) 2578 mm Ancho de vía delantero 1536 mm Ancho de vía trasero 1517 mm Diámetro de giro entre paredes 10700 mm Capacidad del maletero Descripción Valor Hasta las ventanas con asientos montados 350 l Máxima (hasta el techo con asientos abatidos) 1080 l Pesos Descripción Valor Peso máximo admisible 1765 kg Peso en vacío 1205 kg Peso máximo remolcable con freno 1500 kg Peso máximo remolcable sin freno 640 kg Suspensión Descripción Valor Esquema Multibrazo Dependencia de las ruedas Independiente Resorte Muelle heilicoidal Barra estabilizadora Sí Situación Trasera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TiloKui Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2007 (editado) quitale rueda de repuesto asientos traseros...(esto llevandolo al limite claro) los rusos sois la h.o.s.t.i.a, jajajajaja, ¿y cuando vaya a subirse álguien atrás?, que se siente al lado de la bombona de óxido nitroso!!!!!!!!!, jurjurjurjurjur Editado 16 de Agosto del 2007 por TiloKui Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2007 quitale rueda de repuesto asientos traseros...(esto llevandolo al limite claro) :ranting2: :ranting2: los rusos sois la h.o.s.t.i.a, jajajajaja, ¿y cuando vaya a subirse álguien atrás?, que se siente al lado de la bombona de óxido nitroso!!!!!!!!!, jurjurjurjurjur eso si puede entrar por las barras antivuelco que ya potenciado y con semejante pepino B) la seguridad no hay que olvidarla ahora en serio, no sabes lo que pesan eese tipo de cosas, y como gana un coche cuando le quitas 300kg de un golpe, esta claro que no lo va a dejar "coupe" intentaba esplicar una potenciacionmedianamente aceptable para un atmosferico B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NINJADOR Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2007 Entiendo que si no quieres ir de Alonso por la vida sobra potencia. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2007 Yo lo vendería, una retirada a tiempo es una victoria...lo malo es que a la vez que hace dulce la venta que tenga un equipamiento majete, amarga que tienes que venderlo "caro" para no perder una pasada ( y el cliente del A3 "básico" lo quiere barato) Creo que lo sensato es estar alerta por si sale alguien que lo quiera y se lo vendes o esperar un poco y que puedas pedir por él una cantidad que compense comprartelo a tí respecto al nuevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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