Jump to content

POST DIRIJIDO LA FORANEO "MANU"


alesline

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos........este post va dirigido concretamente a "manu".

tengo que darte las gracias por la pedazo de respuesta que me diste a mi pregunta sobre diferencias entre audi y golf. estoy totalmente de acuerdo contigo en TODO lo que has dicho respecto al golf!!!!!!!

 

No sabes la cantidad de veces que los clientes me preguntas eso....porque golf y no audi..y claro yo tengo que "engañarles diciendo algo que no pienso..........tambien es mi trabajo no???jajajaaja.

 

Tambien queria decirte que me tienes "acojonado" con las respuestas que sueles dar respecto al audi........TIO. TE LAS SABES TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Es increible......la verdad.

 

te propongo un reto....jajajaja! nadie ha conseguido colgar unas fotos del audi con los asientos s-line en plata...y mira que lo he intentado en el foro!!!!

 

HABER SI TU O ALGUIEN LO CONSIGUE.

 

muchas gracias a todos :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi argumento mas fuerte es decir que no compensa gastarse casi 4000 euros mas en coche que es practicamente igual al audi. el motor es el mismo y los acabados casi tambien, se fabrican conjuntamente y unicamente cambia el envoltorio del coche.

 

despues el golf a sufrido mas cambios que el nuevo a3............si lo ves desde lejos no sabes si es el nuevo el viejo.

 

unicamente estas pagando de mas los aros que lleva delante del coche...porque es un coche mas "pijo" pero no mejor.

 

en cuanto a la estetica poco puedo decir...................yo digo directamente que no me gusta, que es muy huevo.

 

EN FIN... ..UNA SARTA DE PEQUEÑAS MENTIRAS(NO TODAS)QUE A VECES ME SIRVEN Y OTRAS VECES NO.

 

normalmente kien va a mirar el audi y el golf siempre tiene un pequeña duda entre uno y otro ,yo me encargo de que esas dudas a floren.jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo...como propietario de un Golf IV..no acabo de estar de acuerdo con lo expuesto por Manu......pero weno........

La única diferencia y es subjetiva desde mi punto de vista es la estética más agraciada del A3 nuevo q la del Golf...

En el proyecto de divisón de las marcas.....se dijo q Audi y Seat sería división deportiva..mientras q VW según Ferdinand Piech sería la q haría frente a MB en unos años (Audi sería hacia BMW) y junto con Skoda serían la rama "burguesa", y el mercado de Skoda sería el encarado a quitarle ventas a las marcas asiáticas...

 

Pero como seguidor q soy del Golf desde pqño me planteo qué demonios está haciendo el actual presidente, el Picharaider como yo le digo, el mismo q casi unde a BMW por la compra de Rover y el q volcó un McLaren F1 ;) ......no sé q diablos han pensado en el desarrollo de este modelo..pues como supongo q sabrás, almenos todos los Golfs nuevos q veo, lo llevan propietarios puretillas, no he visto todavía un "chaval" llevando un Golf....a parte q el diseño exterior del coche es........bastante soso, cosa q no logro entender sabiendo q la Viabilidad de VW depende claramente de este modelo ;) ...

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JOE KE SORPRESAA!!! :D un post dirigido a miiiii :huh::(

 

Oye Alesline, pues muchas gracias y me alegro de que mi respuesta te haya servido y de que estes de acuerdo conmigo.

 

OYe y ke lo de que me las se todas tampoco es pa tanto, y no es por ser modesto, solo que me gustan mucho los coches desde peke y suelo estar bien informado pero nada mas, y los audi, pues ke te voy a decir, ke son mi pasión jejeje. pero afortunadamente en este foro hay gente muy preparada y ke sabe mucho mas que yo de muchiiiisimos temas relacionados con la automoción. La verdad es ke estaba harto de los foros del motor donde la gente opinaba sin argumentos y donde no se leen nada mas que burradas y donde pedias ayuda para cualquier tema y nadie ayudaba, pero cuando encontre este foro (creo que fue el forero MMLTDI quien me lo recomendo) pues me alegre bastante, en serio, aqui hay muy buen ambiente, la gente ayuda, se opina con criterio, y la verdad engancha bastante.

 

Bueno pues lo dicho, que me alegro de que mis opiniones te sirvan y te gusten (aunque comprendo que no todo el mundo este de acuerdo como Athelas :D ) , y pa cualquier otra cosa en la que te pueda ayudar pues aqui estoy. Por cierto, pa que veas que no soy infalible, en lo de los asientos tela speed plata no te puedo ayudar, :D he buscado bastante pero nada, de todas formas veo que se me han adelantao y ya te han echao un cable, ya he visto el post ke te ha puesto a3pro y anda ke no keda wapa la tela en color blancooo!!!! :( (a mi es que em encanta el coche negro con el interior en tonos claros jeje)

 

Bueno lo dicho, gracias por este post, leer estas cosas le suben a uno la moral :D

 

Y que se te haga mas corta la espera compartiendo con nosotros tu pasion por los Audi.

 

PS. si me kedo sin curro tu crees ke podré trabajar como comercial en Audi? :D jejeje

 

Saludos a todos :D

Editado por Manu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaajajaajajajaaj! gracias manu..............mi a3 ya deberia de haber llegado hace 2 semasn y nada....esta perdido en la frontera(y eso que trabajo en la casa).

lo de comercial......jajajaajaja vente pa asturias que te enchufo yo trankilo....te aseguro que sabes mas que yo de coches!!!!!!! ( y mira que a mi me enamoraron ya cuando naci) mi primer carrito ya llevaba kit s-line.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.