fr.fm Publicado 16 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2007 un saludo Responder
Marc_A4 Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 Sera que esta repintado, verdad? Porque no havia visto nunca ninguno de color blanco,. A mi personalmente me gusta mucho como le sienta el blanco, sera por que es el color de moda :ranting2: Responder
A2_N Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 No esta repintado!!! Yo vi uno con matrícula alemana hace unos años en el peaje de Alicante... (ANTES DE COMPRAR EL MÍO EN COLOR NARANJA ) He visto algunos en páginas alemanas y vienen con el techo panorámico y bastante equipamiento opcional... Es posible que fueran una serie especial ya que en el catálogo de Audi A2 que tengo en casa no sale como color opcional... (EL NARANJA SÍ) Responder
fr.fm Publicado 20 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Sera que esta repintado, verdad? Porque no havia visto nunca ninguno de color blanco,. A mi personalmente me gusta mucho como le sienta el blanco, sera por que es el color de moda en suiza los habia pero S-line creo Responder
Cortes Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 Es en primer A2 tuneado que veo pd: No me gusta! Responder
A2cientos Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 En Lleida hay uno desde hace años, lo lleva una mujer joven, en cuanto lo vuelva a ver le hago una jpg Responder
Cortes Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 En Lleida hay uno desde hace años, lo lleva una mujer joven, en cuanto lo vuelva a ver le hago una jpg :crying_anim: No olvides también foto del A2 :crying_anim: Responder
Enderx33 Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 A mi me mola, le pondría otras llantas, pero en general el blanco ibis está muy de moda ahora... Responder
sybaris Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 Ayer vi uno aqui por Sevilla, menos tuneado claro Responder
A2cientos Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 En Lleida hay uno desde hace años, lo lleva una mujer joven, en cuanto lo vuelva a ver le hago una jpg No olvides también foto del A2 :cfsd1: (mmmm...vale!!!) Responder
JAVIREX Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 imagina ese mismo pero ademas con el open sky, todo negrito ummmm, que cosa mas linda <_< Responder
A2cientos Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 creo que el de la foto lleva el opek sky...cerrado Responder
quattro RS Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 imagina ese mismo pero ademas con el open sky, todo negrito ummmm, que cosa mas linda Hmmmm... A ver, a ver... Qué tal este por ejemplo... Responder
quattro RS Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 O... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.