A2cientos Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 quattro rs, eso no se vale, tienes un eseline!!!!!, me tendrias que mirar la tira de puntitos de color que definen tus muelles tanto delanteros como traseros...que me los quiero poner, podrias? Responder
quattro RS Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 quattro rs, eso no se vale, tienes un eseline!!!!!, me tendrias que mirar la tira de puntitos de color que definen tus muelles tanto delanteros como traseros...que me los quiero poner, podrias? No sé exactamente a que te refieres Responder
A2cientos Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 es un codigo de colores en disposicion de puntos como la yema de un dedo que hay en la parte visible de al menos una de las tiras de la helicoide de cada muelle. Responder
quattro RS Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 es un codigo de colores en disposicion de puntos como la yema de un dedo que hay en la parte visible de al menos una de las tiras de la helicoide de cada muelle. Anda y para qué sirven Responder
A2cientos Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 tengo entendido que distinguen durezas y yo que se, en el etka -conce- salen varias referencias y me piden el nº de chasis, a lo que yo les repito que quiero ponerlos, no reponerlos. Responder
quattro RS Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 El tren de rodaje es el deportivo que se hacía para el A2, supongo que en el conce deben saberlo, no obstante, no te preocupes te miraré el color, aunque sí que me suena haber visto una mancha rosa, puede ser por lo que dices que lo fuera en los muelles, creo, aunque no sé de que coche, me suena que tal vez fuera en mi ex-S3. Saludos Responder
quattro RS Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 quattro rs, eso no se vale, tienes un eseline!!!!!, me tendrias que mirar la tira de puntitos de color que definen tus muelles tanto delanteros como traseros...que me los quiero poner, podrias? Espero que te sirva, porque parece un arco iris. :ranting2: En los delanteros, se observan en una de las hélices: dos puntos rojos y tres azules. En los traseros: uno amarillo, dos verdes y dos naranjas. Saludos Responder
rusito Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 pues a mi me gustan el negro y el blanco, siempre lo he dicho un A2 con un poco de german tuning esta de escandalo Responder
A2cientos Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 "mèrci", "quattro RS", _ colores distintivos muelles A2_ p.d. creo que puse un post en el foro encaminado a lo que nos ha llevado a tí y a mí, pondre esta información en él. (aqui he hecho salirnos del ilo, disculpen todos) Responder
allblack Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 el opensky contrastando con el blanco le queda de miedo. Responder
A2cientos Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 mira por donde, me acaba de pasar por delante; la matrícula es del final de la b-- Responder
A2_N Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 PRECIOSO!!!! :crying_anim: Responder
fr.fm Publicado 12 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 otras del tuneado Responder
davidtdi Publicado 8 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2008 O... Este esta muy bien,no? Con sus llantas sr4 y todo¡¡ Por cierto en Huelva hay un A2 blanco,un saludo Responder
A2cientos Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 la vista de frente del a2 rebajado mola mucho mucho. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.