edu Publicado 30 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2004 Esa tapa se parece mucho a la de mi a3. Por si sirve de algo: yo la quito con una llave de fleje, pero para que agarre bien y no marque la tapa (de goma en el a3) pues la envuelvo en un guante de fregar y luego lo abrazo todo con la llave de fleje. No se si me he explicado bien. A mi me sale sola (ahora que si te la ha apretado conan...) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PyE Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2004 creo que la mejor llave que hay para quitar la tapa (aunque no esté "coronada" con una tuerca) es la del tipo fleje, pero en vez de fleje las hay con una cinta de goma muy resistente... si encuentro alguna foto ya la colgaré. Juanjo, gracias por la foto, no lo habia visto nunca. Creo que si es del repiradero del aceite, no es exactamente un filtro, esa malla que lleva sirve para condensar la mayor parte del aceite que está en suspensión en el aire. Supongo ésto porque he visto algo parecido en otros vehiculos. ¿dónde va exactamente? un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo Publicado 1 de Abril del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2004 Precísamente fotografié el motor antes de ponerle la tapa. Es el "filtro" que aparece de color metálico. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nova Publicado 6 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2004 Joer pues yo tengo el V6 de 150cv y me interesa tendre que mirarlo aunque el mio por ahora anda bien, y no mancha nada de nada. Lo que tengo que mirar es el caudalimetro, nose si esta empezando a fallar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2004 Pues yo llevo tiempo con una fuguita de aceite y a ver si va a ser eso???? Me pondre manos a la obra. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raftar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2004 Juanjo se muy bien de lo que hablas mira este post AQUÍ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2004 (editado) Efectivamente en el mio recuma aceite de ese filtro respiradero de motor, asi que ala a a cambiar.... Por fin encontre la fuga... en el conce me dijeron que unos 600 euros... no se lo creen ni ellos, si lo hago yo 60 euros y si el mecanico 140 euros. gracias por todo saludos Editado 18 de Diciembre del 2004 por txispis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2004 necesito saber la referencia de ese filtro respiradero con las juntas.... en el etos me vienen dos cosas diferentes, pero no se cual es la buena... alguno que lo hayais cambiado y lo sepais y me podais ayudar.... os estaré agradecido saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Felix Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2004 No soy mecánico,pero creo que es muy facil averiguar si hay algun problema con ese filtro del respiradero de gases. Basta con destapar la tapa de llenado del aceite, con mucho cuidado y tapandola con un trapo, ya que si el filtro esta mal pegará un buen resoplido y puede salpicar aceite caliente. A mi me lo tuvieron que cambiar por que tambien tenia una fuga de aceite, en mi caso en una de las tapas de balancines y el mecánico, detecto que habia demasiada presion de esa forma. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
P.J.P. Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2005 este hilo no tiene desperdicio UP..!!! gracias a vosotros me entere de como cambiar el filtro, es el primer TDI que tengo y tengo que cambiar el aceite y yo estaba buscando algo parecido al filtro de un gasolina jajajajaj gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
argensen Publicado 3 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2014 hola chicos. hace mucho entraba en el foro por mi a4 2.8 v6 gasolina. Ahora e cogido un a6 c5 el 150 cv tdi.. i uff... estoy con el mismo problema creo del filtro... la verdad es k e come mucho aceite.. i saca el humo blanco azulado. mi primera impresión fue la de culata, pero el coche ni se calienta ni traga agua ni nada de nada. el agua sale limpia sin aceite. así k por lo visto espero que sea esto. la cuestión es k no salen las fotos ya. si alguien pudiera hacerme un foto rápida de por donde esta, se lo agradecería pues mañana me pondré manos a la obra. tb tengo que cambiar el display del cuadro de mandos y arreglar el sensor del abs y un foco. jijijij pague poco por el por que sabia k tenia k hacerle cositas. pero creía que seria un buen coche para hacerle km de autopista cada día. gracias y espero que alguien pueda echarme una mano con esa foto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.