Harry Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2007 Wenas a todos! Pues ayer estuve trasteando con el VAG-COM borrando los errores del diagnostico y decidi hacerle un chekeo al cierre centralizado para probar k todo estaba ok y mi sorpresa es que cuando kito el contacto y intento cerrar el coche con el mando,SORPRESA!! : el mando no funciona y el cierre de puertas k esta debajo del freno mano tampoco responde la tecla de cerrar (dibujito de la llave) estoy k me tiro de los pelos necesito ayuda o soporte de halguien k controle este tema,le estaria muy agradecido <_< saludos desde Valencia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harry Publicado 16 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2007 No hay nadie entendido en la materia...? Venga k seguro k sii...por favor una ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sl300d Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2007 No hay nadie entendido en la materia...? Venga k seguro k sii...por favor una ayuda Vuelve a pasarle el Vag a ver que te dice, puede que hayas deshabilitado su funcionamiento... No se.... Suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harry Publicado 16 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2007 No hay nadie entendido en la materia...? Venga k seguro k sii...por favor una ayuda Vuelve a pasarle el Vag a ver que te dice, puede que hayas deshabilitado su funcionamiento... No se.... Suerte Problema resuelto gente!!! :crying_anim: para todos akellos k algun dia les pase lo mismo,desabiliten el cierre centralizado con el mando de la llave es tan simple como poner la segunda llave en el contacto dado,cerramos las puertas y con la llave mando la metemos en el bombillo giramos para cerrar manteniendo pulsado la tecla de cierre...llave de nuevo en marcha al 100% saludos y gracias por todo gente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rulyTT Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2007 (editado) Hola Harry!!!, me alegro que tu problema se solucionara!!!, menos mal, y a partir de ahora ojito con el VAG y lo que tocas!!! SaludeTTes Editado 17 de Agosto del 2007 por rulyTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Soldadordemadera Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2007 que raro que con el Vagcom la hayas desprogramado... a veces las llaves se desreprograman y no se porque, la solucion es la que tu has dicho... yo lo tuve que hacer una vez, pero de todas maneras creo que ha sido pura casualidad... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2007 al menos en seat los mandos se programan con el canal 1 (adaptacion) del modulo confort (canal 46) para audi 35 saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.