Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Wenas a todos!

Pues ayer estuve trasteando con el VAG-COM borrando los errores del diagnostico y decidi hacerle un chekeo al cierre centralizado para probar k todo estaba ok y mi sorpresa es que cuando kito el contacto y intento cerrar el coche con el mando,SORPRESA!! : :notworthy: el mando no funciona y el cierre de puertas k esta debajo del freno mano tampoco responde la tecla de cerrar (dibujito de la llave)

estoy k me tiro de los pelos necesito ayuda o soporte de halguien k controle este tema,le estaria muy agradecido <_<

saludos desde Valencia.

post-20848-1187248813.jpg

Publicado
No hay nadie entendido en la materia...? Venga k seguro k sii...por favor una ayuda

Vuelve a pasarle el Vag a ver que te dice, puede que hayas deshabilitado su funcionamiento... No se....

Suerte

Publicado
No hay nadie entendido en la materia...? Venga k seguro k sii...por favor una ayuda

Vuelve a pasarle el Vag a ver que te dice, puede que hayas deshabilitado su funcionamiento... No se....

Suerte

Problema resuelto gente!!! :crying_anim: para todos akellos k algun dia les pase lo mismo,desabiliten el cierre centralizado con el mando de la llave es tan simple como poner la segunda llave en el contacto dado,cerramos las puertas y con la llave mando la metemos en el bombillo giramos para cerrar manteniendo pulsado la tecla de cierre...llave de nuevo en marcha al 100%

saludos y gracias por todo gente.

Publicado

que raro que con el Vagcom la hayas desprogramado... a veces las llaves se desreprograman y no se porque, la solucion es la que tu has dicho... yo lo tuve que hacer una vez, pero de todas maneras creo que ha sido pura casualidad...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.