Bardiel Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2007 Acabo de ver un volante de 4 radios de un A4 B6 en e-bay bastante barato,pero no se si valdría para mi B5 del 96 o tendría que adaptarlo o algo,es que el mío está un poco deteriorado y me gustaría cambiarlo. Sabeis algo??? Responder
_SPaRK_ Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2007 Estoy con la misma duda que tu. No se si ponerme el del S4, o el de 4 palos del B6. A ver si te contestan Saludos! Responder
cmv Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2007 Yo solo os puedo decir que nuestro coche es un poquito especial pal tema volantes, yo le acabo de poner el deportivo, que es igual que el del S4, pero no es el del S4, porque este solo vale para los b5 a partir del 97 y he tenido que estar buscando hasta encontrar el volante deportivo de un b5 95 ó 96. Eso en deportivo, y en cuanto al normal, si no recuerdo mal un forero le puso el volante del restiling de cuatro brazos al que no es resiling(como el nuestro). En cuanto al B6 lo siento pero si que no tengo ni idea si valdra. Un saludo y espero haberos ayudado en algo Responder
Gozzu Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2007 yo conozco un chaval que le metió el del s4 y gana bastante el coche Responder
_SPaRK_ Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2007 Yo solo os puedo decir que nuestro coche es un poquito especial pal tema volantes, yo le acabo de poner el deportivo, que es igual que el del S4, pero no es el del S4, porque este solo vale para los b5 a partir del 97 y he tenido que estar buscando hasta encontrar el volante deportivo de un b5 95 ó 96. Eso en deportivo, y en cuanto al normal, si no recuerdo mal un forero le puso el volante del restiling de cuatro brazos al que no es resiling(como el nuestro). En cuanto al B6 lo siento pero si que no tengo ni idea si valdra. Un saludo y espero haberos ayudado en algo Tienes una foto de tu volante? Yo ya digo que buscaba el del S4, pero si no se puede mala suerte. Saludos Responder
cmv Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2007 Hola Spark, lo siento pero del mo en concreto no tengo ninguna, te dejo un post de M_Gordon, en el que pone fotos del suyo, no sale muy favorecido porque era de noche y el flash y tal, pero se ve perfectamente el modelo de volante de 3 radios que hay para nuestro coche, el mio es igual igual que el suyo. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.