Galleg20 Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2007 Buenos días, estoy interesado en adquirir un cable VAGCOM y he visto ÉSTE en ebay.. me pregunto si es compatible con mi coche.. y que software me hace falta.. He leído mucho sobre estos cables pero no tengo nada claro.. Espero que alguien me pueda ayudar. Muchas gracias a todos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pandatdi Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2007 SI, valido para A3 8L Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vin_Diesel Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2007 SI, valido para A3 8L Hola ¿Que clase de cable debo comprar? esto es lo que he podido sacar en claro tipo bsl - adr - fm5 (g) adr audi a4 1.8 1997 Gracías por adelantado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galleg20 Publicado 23 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2007 SI, valido para A3 8L Hola ¿Que clase de cable debo comprar? esto es lo que he podido sacar en claro tipo bsl - adr - fm5 (g) adr audi a4 1.8 1997 Gracías por adelantado. Creo que te sirve el mismo que tengo yo OBD2 KKL pero te lo puede confirmar ! Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pandatdi Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2007 El USB KKL VAG-COM te va bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.