jmvigueras Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2007 Buenas, Soy propietario de un nuevo A3 desde hace una semana, decir que estoy encantado con el coche, pero he notado que al frenar en asfalto ligeramente bacheado, se han transmitido muchas vibraciones al pedal de freno, esto no me ha pasado con otros coches (en teoria con perores sistemas de freno), ¿debería revisarlo? Para dar más datos: paquete s-line y llantas de 17 con cubiertas michelin pilot Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIAUDIOA6 Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2007 Buenas, Soy propietario de un nuevo A3 desde hace una semana, decir que estoy encantado con el coche, pero he notado que al frenar en asfalto ligeramente bacheado, se han transmitido muchas vibraciones al pedal de freno, esto no me ha pasado con otros coches (en teoria con perores sistemas de freno), ¿debería revisarlo? Para dar más datos: paquete s-line y llantas de 17 con cubiertas michelin pilot Salu2 Hola, a lo mejor tienes alun sensor del ABS mal que es lo que me ocurre a mi segun me han dicho en mi taller,no se igual es eso a mi me pasa eso pero no siempre solo alguna vez que otra.S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedros.s Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2007 creo que tienes los discos ovalados Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.