Antonio Troyano Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2007 Hola. Hay un software que te lo puedes bajar de la mula al que titulan: Audi Navi Plus Update DX 08.09.2005 No se trata de actualizacion de la cartografia para la navegacion. ¿Sabeis para que es? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonio Troyano Publicado 16 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2007 Los chicos de www.audimb.net hablan de un software para el naviplus dx de actualizacion de noviembre de 2001. Deben de ir por ahi las cosas, pero se puede hacer una copia de seguridad del software del coche, de lo que ya tienes? Como saber si el software bajado de la mula es en español? Hay algo de emulacion del software del coche en el ordenador? Si se trata de una actualizacion seguro que nos interesa a los que dispongamos de navegador naviplus dx. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonio Troyano Publicado 18 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2007 He comprobado en mi coche que version de firmware tengo y sorpresa: Version 17 de Mayo de 2002 Según www.audimb.net la ultima actualizacion es de Noviembre de 2001. Sopongo que sera la disponible por ellos, ya que mi coche tiene la del 2002. ¿Es posible obtener una copia de seguridad del firmware del coche? Creo que lo mas seguro que sea que no. Al no tener grabadora.... Echadle un vistazo al primer mensaje y me comentais algo del software que hablo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TourisT Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2007 (editado) la última actualización era la del 2003, la puse por un post aquí miraré esa del 2005, pero seguramente sea un fake si pones el enlace de la mula lo miro no se puede hacer copia de seguridad, pero da igual, pq estan disponibles varias versiones de update Editado 20 de Agosto del 2007 por TourisT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonio Troyano Publicado 21 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2007 Lo he descargado y lo tengo en la carpeta incoming por si acso. ######://|file|Audi.Navi.Plus.Update.DX.08.09.2005.zip|1870921|60021C48FCEEA463782F5FA127 37941|/ este es el enlace. Haber si alguien con mas experiencia lo examina y nos informa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachinho Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2007 ¿No habrá una pagina oficial o fiable donde podamos ver cual es la última verisón de software/firmware publicada para el RNS-D? Sería interesante esa actualización del 2005 si es fiable. Un saludote Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TourisT Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2007 No me funciona el enlace, pero me temo que es el mismo fake que hace unos meses en realidad será la del 2003, que es la última conocida pero es facil, grábala, y al meterla en el naviplus te dirá la fecha de la versión no se jode nada por verlo y si es del 2005 pues nos lo dices nada de páginas oficiales, que esto esta sacado de estranjis... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonio Troyano Publicado 28 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2007 La version del 2005 resulto ser la de 17 de Mayo de 2002. Fuanciona, pero tengo puesto una del 2003. OK, gracias a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.