robertotdi Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2007 pues eso sabeis si tienen alguna diferencia el 1.8t 163 y el 225 cv que supongo que si , mi cuñado tiene un TT lo pille el otro dia y jod** como tira en comparacion con mi a4 lo digo por el tema de una repro para que se parezca un poco.gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CASBAS Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2007 pues eso sabeis si tienen alguna diferencia el 1.8t 163 y el 225 cv que supongo que si , mi cuñado tiene un TT lo pille el otro dia y jod** como tira en comparacion con mi a4 lo digo por el tema de una repro para que se parezca un poco.gracias Y que haras para rebajar el peso?? aparte de la gran diferecia en caballos de uno a otro, entra tambien el tema de peso/potencia.. que en este caso esta mas favorecido el TT Una buena repro te ara que te olvides por un tiempo con la comparacion del TT pero no la podra superar. <_< salu2 all Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robertotdi Publicado 16 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2007 olvidar ese tiron a las 4000rpm`s es dificil sale catapultado el condenao del coche. y ya puestos ¿puedo reprogramar mi coche solo tiene 3500kms?o es mejor esperar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CASBAS Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2007 (editado) olvidar ese tiron a las 4000rpm`s es dificil sale catapultado el condenao del coche.y ya puestos ¿puedo reprogramar mi coche solo tiene 3500kms?o es mejor esperar Preguntaselo a Elgino.. <_< le hizo la de upsolute a los 3500km o asi y ahora otra que le ha dado mejores prestaciones que la anterior y asi veras que guapo tiene el B7 el condenao. Salu2 robertotdi Editado 16 de Agosto del 2007 por CASBAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.