sarmi Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2007 Hola muy buenas a todos Mañana hace una semana q me dieron el coche y he estado mirando el manual del coche y he visto k se puede marcar en el fis la marcha en la k circulas y a la k deberias circular para ahorar gasoil, pero el proble es k te dice solamente eso y no te explica como opder ponerlo ya q esp me interesaria mucho ya k le estoy haciendo el rodaje al coche todavia y aparte kedaria super guapo k te lo marcara. Si alguien me podria decir como poner esto se lo agradeceria mucho muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daserse Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2007 Eso creo que solo esta disponible para los nuevos TDI e (diesel eficientes) con tecnologia BLuetech. No se si en el futuro lo llevarán todos los Audi manuales como el BMW Serie 1. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2007 en el A4 se puede de echo hay un post en el foro A4 donde se commenta el tema, el caso es que en el connce no nos lo quieren activar a ningunno, de echo a rillescas se lo activaron para que lo viese y luego se lo quitaron , porque? ni flowers porque en nuestro manual viene bien clarito <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.